[GUIA] WinMu y Auto Circulos

Re: WinMu y Auto Circulos

lo de los circulos, lo entiendo!
winmu, no lo comparto!!!!
otravez se va a volver el server 80% auto!!! con le unico fin de fullear rapido.................
felicitaciones a los facilistas y perezosos!!
 
Re: WinMu y Auto Circulos

muxas gracias administradores... :D
ps tengo una duda, quiero saver si con este win mu es posible abrir mas de 1 cuenta. en la pc
???????

full amor y fiel a MTM!!!!!!!!!
 
Re: WinMu y Auto Circulos

Gracias por volver a poner el Win mu y el circulos xD
pero tengo un problema cuando abro la carpte de mu the matrix no me sale ninguana carpeta que se llame EXTRAS ni nada por el estilo y no se que hacer
me podrian decir que hacer
gracias
 
Re: WinMu y Auto Circulos

deverian poner una guia practica para las personas q no sabemos como utilizarlo ^^
 
Re: WinMu y Auto Circulos

Para ocultar el Mu y jugar en auto osea leviar automaticamente, mientras realizas otras actividades en la pc :)
 
Re: WinMu y Auto Circulos

Les aviso que el auto circulos no se puede poner en Winmu. COn el autocirculos no puedes minimizar MU, o si??
 
Re: WinMu y Auto Circulos

UY PORFIN MI HERMANITA YA ESTA CANSADA DE DARLE GIROS AL MAUSE MIENTRAS YO MIRO TV JAAJAJJA:p
 
Re: WinMu y Auto Circulos

Para los ke no lo saven usar ke por lo ke veo son varios pongan atencion

1-abren el launcher
2-cambian la resolucion a 800 x 600
3-chulean windows mode
4-abrel winmu y le ponen a start
5-ponen start game y esperan a ke abra y se meten a su pj
6-ponen f11 y f12 al mismo tiempo
7- se les va a abrir una magina y a agrandar mu(la pagina no le den importancia)
8-como mu kedo en pantalla completa ponen f11 se les achicara de new
9-despues de ke kedo chikito con f12 pueden minimizar y maximizar

10-para dejarlo leveando solo abren el autoclik le dan f9 y minimizan
11-al minimizar no va aestar el cursor ponen f9 o f10 asta ke les salga de new y listo


si no les sirve me dicen
 
Re: WinMu y Auto Circulos

respecto a esto te falta un paso q el win mu lo tienen q abrir como aministrador clic derecho y abrir este programa com administraor, y para q no esten dandole siempr clic derecho lo pueden con figurar dandole
-click derecho
-propiedades
-compatibilidad
-en el cuadrado chulean ejecutar como administrador
-aceptar
de este modo abren el win mu como los demas programas con doble click ^^
muxa suerte
 
Re: WinMu y Auto Circulos

tengo una pregunta estos programas sirven en windows 7 ?¿?¿?¿?

los anteriores no me funcionaban y no se si estos me serviran, no puedo ensayarlos hasta dentro de 4 semanas =(
 
Re: WinMu y Auto Circulos

click derecho en el .exe, ejecutar como administrador.
 
Re: WinMu y Auto Circulos

yo tengo un problema lo q pasa esq tengo 2 pc uno con vista en el cual no me sirve el winmu solo se abre la pagina q sale a todo el mundo pero al momento de darle f12 no pasa nada en cambio en el otro con windows 7 sirve pero la primera vez me cierra mu y la segunda me sirve bn agradeceria si alguine sabe q puede tar psando me dijera :)
 
Última edición:
Re: WinMu y Auto Circulos

a mi no me abre de ninguan forma ...me sale.....UNABLE TO FIND A VERSION OF THE RUNTIME TO RUN THIS APLICATION...... algien k me pueda ayudar por fav....

tengo windows xp servi pack 3
 
Volver
Arriba