Guia

Estado
No está abierto para más respuestas.

RONIN

NOVATO
Muchachos estaba observando pues q ahorita no tenemos la guia, es q se me olvido como hacer las alas trievo, y al no encontrar la guia propongo q vayamos haciendo una nosotros mismos, se necesita, asi q si les parece comencemos una guia entre nosotros mismos, o q se vaya preguntando y se vaya respondiendo para poder llevar a cabo una guia sencilla y hecha por nosotros mismos, les dejo esto a consideracion. exitos :)

Respuesta: Guia

si toy de acuerdo pero mientras todos trabajamos en eso pq no te metes a la pagina del guild de franco la verdad no se como es el http/ pero ahi hay una buena guia sobre todo , fenrrir,alas etc ... ( mientras) chao suerte

Es ke tengo una inkietud cuando inicio el juego o me aparecen los mensajes de los admin como bienvenido server 3.... etc ni los d golden invecion ni nada de esos x el estilo ya he descargado el juego 2 veces y nada no se me corrige eso si alguie me puede decir ke ago muchas gracias

Ese error es por que no tienes los drivers de tu pc bien instalados. Master habia hecho una guia, con link a una pagina donde te evaluavan y de decian cual estab mal instalado, pero borraron todas las guias -.-.

vmz

Gracias xD ahora el prbles es decirle a Master kevuelva a organizar eso ojala ke vuelvan a montar toddas esas guias si alguien necesita gui de hacer algo me escrbe y yo le dgo ...... ojala ke arreglen el blood proto

estoy deacuerdo con lo de la guia me para muy conveniente para los que no saben casi aser cosas o algunas co sas:):):):):):):):):):rolleyes:

Me gusta la idea de crear guias sobre todo... pero creo que si los adm ayudaran a crear una categoria para colocarlas seria mejor.... si eso se puede hacer cuenten conmigo para eso... se de donde sacar muy buenas guias sobre mu

see es URGENTE que se agreguen guias para diversas cosas en el juego, es maluco estar preguntando cosas por global y/o responderlas

si les sirve de algo creo que en la seccion de foro de classic hay un post sobre una guia completa de mu muy buena.es una guia donde explican paso a paso todo lo de mu.

Muchachos estaba observando pues q ahorita no tenemos la guia, es q se me olvido como hacer las alas trievo, y al no encontrar la guia propongo q vayamos haciendo una nosotros mismos, se necesita, asi q si les parece comencemos una guia entre nosotros mismos, o q se vaya preguntando y se vaya respondiendo para poder llevar a cabo una guia sencilla y hecha por nosotros mismos, les dejo esto a consideracion. exitos :)

busque en google segurisimo que sale.

cuando la encuentre copy & paste y deja la fuente.
Luego viene franco y le dice que " aaaai ps cualkiera ase copypaste y dise que es de uno ".

pd: mi ejemplo tiene hasta la misma ortografia de franco y todo :)

ESA IDEA DELAS GUIAS ESTA GENIAL SERIA CHEVERE ENCONTRAR TODO EN UN MISMO SITIO SIN TENER Q POENRSE A PREGUNTAR ^^ APOYO ESA IDEA:p

ESA IDEA DELAS GUIAS ESTA GENIAL SERIA CHEVERE ENCONTRAR TODO EN UN MISMO SITIO SIN TENER Q POENRSE A PREGUNTAR ^^ APOYO ESA IDEA:p
eso ya existia, me imagino que lo pondran despues o si no toca remake.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver