Guild De Ratas =D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vea LaLiTaBLuE En Mi Cuenta No Hai Nada que esconder si es cierto que me dieron a ese bk kamicaze para levearlo en VIP el ultimo dia Pero Uds Pueden Revisar en mis mensajes enviados i mandava correo como si la cuenta estuviera atrapada por que el "amigo MAECHA" se conectaba con ella para robarla revisenn revisenn no tengo nada que esconder...

hey usted usuario le baja al tono que no esta hablando con cualquiera de sus amiguitos, o respeta o se va del foro. y muy poco importa lo que diga, aqui se habla con pruebas o argumentos y el que nada debe nada teme como para que usted se dirija a mi de esta forma.

jaja informese ud mas bn samir ese thompson me ayudo a hacer la quest ami dl cuando tenia 0 resets con esa elf y si no me cree ps no me importa ; )
PD: suerte con el guild se le queda sin members

Sep lala voy a hacer eso afortundmente tome algunas fotos y tengo fechas y horas anotadas asi k te enviare eso pero ps por ahora no puedo ps lo k te e comentado no estoy en mi ciudad y aya tengo mi PC donde tengo todo eso y bno apenas pueda are esto ... creame esto no se kda asi y samir no me buske pelea mk 1 no me voy a rebajar 2 no tengo ganas de levantar a un bb y 3 sta prohibido por la ley =D y yo respeto reglas no como los k no las respetan y roban aun sin decirles ke no lo hagan ... no se lo toy diciendo a nadie tomen sus propias concluciones jaja

jajajaj me da risa este post segun los adm este no es sitio para reportes entonces cual es el tema
y ander dija con nombres proppios q eran sus friends y no geenralice q ud no me conoce y no le he dado confianza, y pues si tiene pruebas envielas y deje de hablar tanto, todos los q dicen tener pruebas haganlo y ya no se ahogen en un vaso de agua

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver