Guild Ganadora Castle Siage

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Guild Ganadora Castle Siage

la verdad se sufrio se gozo...pero al final se disfruto!! el sabor de la victoria es muy bueno, muchas veces pensamos que no podiamos, pero con animo y moral se pudo y pues ahora no la gozamos, no es contra nadie ni contra todos pero se siente bien mas que todo es una satisfaccion personal. Felicitaciones a todos los parceritos de la guild y de la ali se les quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a los ganadores, espero mas adelante felicitar un tercer bando me gustaria mucho verlo.

hola mi alianza bonita los felicito a todos por el esfuerzo para ganar y que duren arto con lands ...ojala mi bk devil pudiera estar presente ..bueno olvidemos eso por que hay estoy subiendo mi maguito espero que felipe me le tenga el cupo en reemplazo de Devil ..

nos vemos y volvere pronto ala alianza ..cuando mi mago sea groxito

felicitaciones a los ganadores, esto no va en offtopics? ps no mas digo :)

xD q bn como q un poco de competencia fuerte hace mas interesante esto =)... lastima q no pude estar todo el siege solo unos momentos.. pero weno felicitaciones... y a legends y ali.. gracias por dar batalla sin uds esto no seria nada interesante..

PD. perdon si alguna vez los maltrate... jijij ya no volvera a pasar =)

Si hubiera ganado LEGENDS O MCcloud no hubieras postiado esto ^^ obvio si yo tuviera mi DL en AGRAMON tambien lo hubiera echo ;);)
el que gana es el que goza, y es que ademas tiene DL O_O??...... y hubiera sonado mejor POSTEADO y no postiado

ganamos felicitaciones a todos...chevre komo se siente la unidad y el apoyo de las demas personas =)

el que gana es el que goza, y es que ademas tiene DL O_O??...... y hubiera sonado mejor POSTEADO y no postiado

:Djejejej estas de muy legendroso :p ademas no molestes a la chica que ella no tiene la culpa;) ademas uds saben que loro viejo no aprende hablar jejej en este caso seria a escribir:p jejej lastima se perdio esa platica en el cole_ _ jeje

:Djejejej estas de muy legendroso :p ademas no molestes a la chica que ella no tiene la culpa;) ademas uds saben que loro viejo no aprende hablar jejej en este caso seria a escribir:p jejej lastima se perdio esa platica en el cole_ _ jeje

mmmm creo q se salieron el tema..............

este post era para felicitar a los ganadores del siege(q aproposito ta mal escrito el titulo :p)
entonses no veo porq tengan q criticar a alguien q usa un termino en ingles y lo pasa a español, ud´s podrian asegurar como se escribe oficialmente en español post???

si es asi porfavor compartan ese conocimiento con la comunidad.

PS:greetings to the alliance that holds the Castle.

mmmm creo q se salieron el tema..............

este post era para felicitar a los ganadores del siege(q aproposito ta mal escrito el titulo :p)
entonses no veo porq tengan q criticar a alguien q usa un termino en ingles y lo pasa a español, ud´s podrian asegurar como se escribe oficialmente en español post???

si es asi porfavor compartan ese conocimiento con la comunidad.

PS:greetings to the alliance that holds the Castle.

Aver lo ilustro cuenta recien creada...mira aqui esta definicion y su respectiva conjugacion. http://es.wiktionary.org/wiki/postear

Última edición:

Claro es q en ingles es el mismo significado....
Pero hablando de la conjugacion, q uso la proserpina tambien se nota el mal uso...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=postear

en realidad Post(correo) es aleman, pero eso no viene al caso...........
el punto es q la critica a como lo conjugo proserpina(q posr sierto no se puede decir q este mal), no va en este topic y debemos aprender a usar el foro, deberias poner de tu parte:p

en realidad Post(correo) es aleman, pero eso no viene al caso...........
el punto es q la critica a como lo conjugo proserpina(q posr sierto no se puede decir q este mal), no va en este topic y debemos aprender a usar el foro, deberias poner de tu parte:p

Tu también tu... no deverias pedir corroboración ortografíca o gramatical en un topic como este.

" No viene al caso "

suash severooo lastima q el siege y el rscklion event esten tan monopolisados jajajajja pero bno algun dia sera xD h

Re: Respuesta: Guild Ganadora Castle Siage

Ushh pero criticones ^^ yo no soy la que terminara haciendo nada en la vida, por lo menos ya comense a estudiar medicina con 17 años y uds tienen mas de 20 no se que me dicen sundown o wilson quien perdio la platica en el colegio??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver