Guild malas

Estado
No está abierto para más respuestas.

john718

NOVATO
Quisiera Saber Si Algunos de las guild viejas tienen el mismo problema que yo...

No me deja Cerrarla
No me deja Dar Alianza
Ni War
Ni Battle soccer

y me imagino que si nada de esto sirve tampoco podre entrar al castle ni a land of trials = tampoco sirven pero queria saber si este problema va en todos o solo en la mia

Respuesta: Guild malas

quisiera saber si algunos de las guild viejas tienen el mismo problema que yo...

No me deja cerrarla
no me deja dar alianza
ni war
ni battle soccer

y me imagino que si nada de esto sirve tampoco podre entrar al castle ni a land of trials = tampoco sirven pero queria saber si este problema va en todos o solo en la mia

no se si se puede crearla pero es al nivel 380
se puede hacer alianza pero debe tener minimo 20 pj en la guild
si se puede hacer war
si se puede hacer battlesoccer

como todo evento aca esta bugg. Asi que no sirve el siege, a lands solo entra un guild que por ese mismo bug entran ellos y nadie mas.

Pulido andas muy equivocado, te cuento yo tengo una guild que se llama Colombia, y hace mucho tiempo envie varios correo a los admin hasta que me canse para que la cerraran por que a mi no me deja hacer alianzas, no me deja hacer war, y no se deja cerrar manualmente, eso nos pasa a los que tenemos guild viejas.
Y lo del battle soccer no lo he hecho...

Y nuevamente si algun admin ve el mensaje por favor, cierren mi guild que yo la vuelvo a crear a ver si por fin tengo una guild que funcione.
Y gracias de antemano y los que tengan guild viejas que ensayen y se daran cuenta que no soy el unico que tiene el problema.

Bueno y el nombre de mi pj es el mismo que uso en el foro. :)

Bueno me falto algo, al intentar cerrar la guild, me dice que no me puedo salir de la guild, y al intentar alianza, me dice error de castle siege, eso como para que tengan una idea de lo que sale.

y la cerrada de la guild , ya la intente con todas las combinaciones de numeros que se puedan imaginar.

mande correo mensionando su problema haber is le contestan o le ayudan mk!
PD= waoh! edite esos post mk no aga SPAM porfavor!

Última edición:

Bueno me falto algo, al intentar cerrar la guild, me dice que no me puedo salir de la guild, y al intentar alianza, me dice error de castle siege, eso como para que tengan una idea de lo que sale.

y la cerrada de la guild , ya la intente con todas las combinaciones de numeros que se puedan imaginar.

QUE RARO POR QUE HACE 3 DIAS HIZE ALIANZA CON 4N4RKI4!!!!
QUE RARO POR QUE AYER HIZE MAS DE 8 WARS!!!!
QUE RARO POR QUE AYER HIZE UN BATTLE SOCCER!!!!

ENTONCES NO SON TODAS LAS GUILD.... :rolleyes:

Hmmm omar, lo q dices d crear guild si se puede, d hacer alianza tambn, pero en mi caso q quedamos bugueadas las alianzas q tniamos land no podemos hacer nada d eso, war y battle se pueden hacer como vimos ayer q tabamos haciendolas =) ... y desarmar el guild no se puede intenten y vera =(

parece que eso es algo comun el las guild que tienen algun tiempo en el juego, en la que estoy podemos tener alianzas, wars y battle soccer

* tremendo bugggg

CONCLUCION ALGUNOS PJS ESTA ATRAPADOS EN SUS GUILDS T_T LO PEOR ES Q NO DEJAN CREAR ALINZAS T_T POR DIOS OJALA HAGAN ALGO T_T

BANSAI :mad::confused::(

Si admin colaborenos que la verdad este bug ya lleva mucho tiempo por mi parte que soy el master de RAGNAROK solo pido que eliminen mi guild para volverla a crear nada mas pido eso ya que tengo el mismo problema que lexlie no me deja acabar el guild y tampoco me deja hacer alianzas ya he mandado restos de correros a los admin y de nada me ha servido ya que hasta el momento no se han pronunciado sobre el problema y con este bug llevamos mas de 1 mes.

Gracias esperamos una soluciona a esto.

miojam no llevamos mas de 1 mes, llevamos mucho tiempo mas, la cosa es que los que tenían alianzas no se habían dado cuenta del error, yo llevo mandando correos desde noviembre del 2008, con este problema. :mad:
El problema existe para las guild que nos inscribimos cuando se dano el castle siege, entonces me supongo que si nos sacan del registro del siege todas las guild quedamos de nuevo buenas, y me parece que ninguna guild deberia tener asignado el siege mientras no este bueno, ya que esto ha generado un abuso de los items acc, para beneficio de unos pocos.

Y seria bueno que se pronuncien acerca de las 2 cosas que expongo.

Gracias a todos por su aporte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver