Guild master advance

Quien Quieren que sea el guild master de Advance?

• Kenshy

Votos: 18 46.2%
  • DLHOBO

Votos: 21 53.8%

• Votantes totales
    39
Respuesta: Guild master advance

hay q darles una buena viendenida alos del avance^^ una resibida calurosa al estilo forever^^ en fin = seles kiere pollines ^^ el mas groso tiene 246 reset y es mago ^^ q interesante^^

ban zai

1) Kenshy con 216
2) cuerv0 con 168
3) Vandroi con 126
4) no se ^^

eso es con los reset al doble,

en realidad teniamos

kenshy 113 reset
cuervo 84
vandroi 63
wiii (se retiro) pero tenia como 58 o algo...
yo era el septimo del ranking con 24 reset...

Por lo q veo la pelea no sera de avance contra classic o forever...sera classic vs forever.jjjojojooj les vamos a partir el tracero

supongo q hay mucho groso en classic verdad?? enfin ojala los pasen rapido ^^ para dueliar y recochar en fin ^^

ban zai

ps la verdad pueden entrar a cualquier otro guild no debe ser obligatoriamente uun guild de solo ADVANCE

Por lo q veo la pelea no sera de avance contra classic o forever...sera classic vs forever.jjjojojooj les vamos a partir el tracero
ps man la verdad es esa. pero si se ponen aver habia mucha diferencia entres server classic era de exp al 70 forever era de exp 140 y advance era solo al 25 si ven la diferencia

pero pbviamente ahi mas gente groxa en forever pero les puedo asegurar que los de classic sabemos mas sobre el juego y sabemos dueliar mejor =P

jajajajaa los esperare a los a advance jajjaajaj los voy a pelar riko x matarmen cuando el server estava off, yo era xVulKaNox

juaz el feo vulkano de hace tiempos aunque lo vi muy poco pues me retire por un tiempito pero weno feo hay nos vemox cuando pasen las cuentas

Weno ps espero ke cuando lleguemos a forever ke pucca = P Vuelva a crear ASGARD guild muy bacano xDDD

y los de forever q creen, q les estamos invadiendo territorio..??

see soy groxo pero para quien para somber o para cuervo xd
somber feo ^^

postulese ud somber con su bk feo

vemos ojala kede un buen gild master =) vemos en forever

este pj es uno de los q va pal pizo moachos este hp me descriminada el pollo pj q tenia en advance y solo pase cuando el server de nosotros estava off asi q pelenlo! Donde lo vean

el pollo pj q tnias XD XD en 1semana ya tenias 1reset no se q lloras vulkano

xD vulkano
lo decia de broma xD pero espero verlo = en forever xD

todos los bless q me tradeo se perdieron T_T
see eso recuerdo q hizo 1 reset en una semana

Y K PASO CON LO DEL MASTER¿?¿?
TODOS YA SE SALIERON DEL TEMA xD

uhmm en fin qien será el master, aunq da igual kien sea el master para mi será el q crea la guild solamente, ya q como dicen uds hay q ayudarnos entre todos

uhmm en fin qien será el master, aunq da igual kien sea el master para mi será el q crea la guild solamente, ya q como dicen uds hay q ayudarnos entre todos

osea k le daba lo mismo q uviera sido wiii¿? (el k te caia mal)

la verdad no entiendo este tema,pero bno yo bote por el que tenia el mejor nombre en mu advanse ^^ y no se pongan ha pelear sin los 2 quieren ser guild master,ps cadauno hase su guuild y hay muchos usuarios en mu y cada guild va ha tener buena jentee,y se puede aliar ^^

sii es que esos no piensan no importa el master y tambien debemos tener buenas alianzas y es un honor tenerla por aqui paisita

Volver