Guild master advance

Quien Quieren que sea el guild master de Advance?

• Kenshy

Votos: 18 46.2%
  • DLHOBO

Votos: 21 53.8%

• Votantes totales
    39
Respuesta: Guild master advance

Ps la verdad no veo xq tiene q ser obligatoriamente guild advance ud pueden entrar en cualquier otra guild de forever o classic xD.......... si los reciben =P

xD HOBO!

SI USD DICE Q A ECEPCION DE LOS BK!

YO ERA EL PRIMER BK!

POR Q NO ME METE EN LA COLADA!?

VMX!

XD

seee... ke bobada cada kien es libre de elejir o hacer su propio guild

en eso si tienen razon aunq la idea principal era hacer una guild para q los mas grosos de advance se unieran (aunq no me incluyo ) y la idea era buena pero cada quien es libre de entrar al guild q quiera xD

osea yo me voy para otro guild nos vemox jajaja no mentiras no se que hacer =P

xD HOBO!

SI USD DICE Q A ECEPCION DE LOS BK!

YO ERA EL PRIMER BK!

POR Q NO ME METE EN LA COLADA!?

VMX!

XD

xD hablo como tres semanas despues....no dijo nada cuando preguntamos quienes se querian postular para el guild de advance...

seee... ke bobada cada kien es libre de elejir o hacer su propio guild

no estamos diciendo "eeh si viene de advance tiene que venrise al guild de advance!!!"

simplemente decidimos crear un guild para todos los de advance, por que seria bueno seguir en contacto con toda la gente de advance, tener a todos los amigos q hicimos alla en el mismo guild...pero el que quiere se viene al guild y el que no pues se va para otro

....aparte de eso, ya estoy buscando haber con que guild de forever hacemos alianza.... ^^

si estaremos casi todos en el guild advance, deveremos tener una alianza, ya q no creo q kenshy se preste a defendernos todo el tiempo XD

xdnormalx obvio no me hubiera dado lo mismo si esq hubiera sido el travesti el master ps no entraria, solo qiero q sea un master q alla sido justo en su juego en advance

tranquilos feos que yo los defiendo cuando lo necesiten cuando creen el guild y todo yo les dejo el msn por si algo y depronto me dejen una cuenta muy poderosa en forever el triple de fuerte a kenshy

ud si q es rico en cuentas. todas las q le ah dado a su primo y otras a otra persona XD

por hay leei q los adm estaban biendo si daban las cuentas de advance con triple reset me dijo un amigo de forever noc si sea verdad pero ojala sea asi jejej =)

si cncer por hay dice que lo estan pensando no es seguro todavia no han afirmado nada

Volver