Guild master dl

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pollievo

NOVATO
ps era para saber si el dl le bajaron la cantida de members en su guild?...
ahora me sale maximo 51 y tengo 76 y me tok sakr gente pa meter a otro noc si quedo hasi desde el anticheat o fue q paso algo al resetearlo o q... =s agradeceria al q me supiera responder

gracias

haber te explico master de legado xD si no tiene el dl en level 400 no le va a dejar meter mas gente. ejemplo en el mg pide 10 lvl por personaje para meter al guild osea 10 multiplicado por 40 igual numero de levels osea 400, supongo q en el caso de los dls son 5 levels por pj a ingresar ya q son 80 members los q puede meter al guild.
si no estoy mal debes de tener el dl en lvl 255 ^^

saludos^^ att: su master^^

kike es como gay xD logico q esta en 400 mk pero no dejaaa es todo raro en los resets pares deja meter maximo 52 en los impares 69 eso esta todo loco ya hasta reinicia la 3 quest haber si era eso o q pero nada sige = noc q hacer =S

eso tiene q ver con la exp q gane el pj leviando............................

HAY TOM, UD CREE K SOLO LOS PJ`S FULES PUEDEN TENER GUILD`S.
POR ESO ES K UD ES COMO IGNORANTE (y)
YO CREO POLLIEVO K SERIA MEJOR MANDARLE UN MENSAJE POR EL CORREO A LOS ADMNS. ELLOS SABRAN K HACER Y RESPONDERLE

eso no tiene q tener nada que ver con la exp
eso depende es del lvl que este el master
es mejor mandarle un correo a los admin

me refiero a q no tiene nada q ver con la cantidad de exp q reciba el pj
sino en el lvl en el q se encuentre el master
y no me trate como si fuera quien sabe q ignorante
aclare las vainas
no con ese

"ay dios, sin comentarios"

me refiero a q no tiene nada q ver con la cantidad de exp q reciba el pj
sino en el lvl en el q se encuentre el master
y no me trate como si fuera quien sabe q ignorante
aclare las vainas
no con ese

"ay dios, sin comentarios"

si ud se siente asi es su problema............

si mk noc q pasa hay pero pailas eso no aguanta hasi antes devo cupos segun eso debo cupos tengo mas del permitido y el dl en lvl 400 =s

No sera q es un tripollo?????...... si recuerda a q pjs les dimos ese termino??
fuera x los resets x q cuando estava en 15 resets dejava meter los mismo members q un dl full (80) ....
algo paso cuando me dio x resetear ese matacho dps de tanto tiempo con ese mismo reset

eso es k no kere el server k entre mas genete a legado xDD no mk mande correo a los ADM y sale de la duda y haci tiene la solucion mas concreta y la verdadera

juaz jauz asi como no samir empezar hacer limpieza xd o si n no es porque no quieren que entre mas gente a legadito xd

con este Mhilo, es imposible, nunca pierde,, jejejjjej,, don sabiondo..
se pone es fastidioso

por eso se llama Mhilo porque le gusta rebolverse en todo y con todos ( en cuanto alos post del foro por que eso si no pierde oportunidad de opinar jajaja pero lastima que ese Mhilo esta como vencido y no hay leche que lo aguante jajaja ups :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver