guild scarface

Respuesta: guild scarface

:eek:, mens yo creo que el ser un guild master es para ayudar a pollos, pues nadie nace aprendido o con esperiaencia y esta se gna con la practica y mas rapido con una bna guia, pàra eso es el guild o no, pue si estoy deacuerdoo en empezar con pj y ayudarlos y enseñarles cositas, pero es muy feo cuando estos solo chuppan y chupan, cuando al final no tiene mas que subionar y se van a otro guild...:mad:

otra guild de pollos y lo peor es ke el master dice q es el mas sexi en fin esta guild es como de amanerados ustedes veran ^` yo no me meto a ese guild ni loko pero en el caso del mater ni loka^^

ban zai

aaaaa k miedo aaaaa
tu guild es feo y pues tas pollo

y pues dile a tu pj de 500 reset ta feo y pollo

COBALT POLLO =] tengo un guild mio XD ps mi aly es fuerte pero con migo q tengo 40 resets y el mas fuerte de mi guild tiene 167 reset te partimos como 4 veces ps tu tres XD pero pq te buscastes a FUERTES q se metieran pal war y ya XD asi q callese -.- y presuma q HELLFIRE tiene mejor guild q ud polla -.- y calle esa boca marrana

-.- pobre man y q soy el mas sexy del mu??? -.- tan mk jajajajaja pollo XD

XD gracias publiz, algo rudimentario el comentaRIO pero bno ahi HELLFIRE y yo vamos progresando ^^

el man es un poco acomplejado q pollin mas chistoso y alo bn jamas me meteria a un guild donde el master es como raro!

sinceramente he visto manes estupidos en la vida y ese tal julio disque el mas guapo pffff pa` no me aga reir con su pinche guild pana que lo unico que hace es hacer reir a los demas dele pena decir tantas bobadas y patrañas que no tiene ni sentido mas bn ud es un niño de 6 años pa que diga mkdas ...

XD gracias publiz, algo rudimentario el comentaRIO pero bno ahi HELLFIRE y yo vamos progresando ^^

q bn XD q ballan progresando pss mi guild no es lo mas fuerte es pollito pero a mi me interesa ayudar y ps joder con la gente y hbalar y eso XD y pss warss.... no me importan mucho pq cada actulizacion el score se borra ^^ pero suerte men q le balla bn con hellfire si kiere aly me dice acemos una aly parcro =] seria de lo mejor

men no seas cursi ya estas grande para decir esas cosas

y pues al parecer estas pollo me das lastima ok
>>> este me das lastima me sono re-gay sono como q cosa acabado de salir del closet XD jajajajajajajajaja

eso de q es el mas guapo es q en vida real le dicen tanto las viejas q estan feo q tiene q venir ak a decir esas bobadas XDDDDD ok cobalt te entendemos XD:D

Respuesta: cobalt e mas sexy del mu

pues como ven soy el mas sexy del mu

y pues el mas groxo

y pues me caen gordos todos los de mu(menos los de mi guild)

y pues toy guapo k kieren k aga

y pues los bk me caen super gordos

bueno todos los odio ok 100pre scarface

y pues me cae super gordo los del guild destiny

en si me caen gordos todos k tengan guild

usted no save las alianzas q tienen destiny

podran ser pollos pero comparado con ust creo q ust qeda mal

la ultima vez q vi les ganaban solo 2 personas y tuvieron q reclutar mas gente

aun asi no les ganaban hmm creo q aqi de pollo no deverias estar hablando

pues como ven soy el mas sexy del mu

y pues el mas groxo

y pues me caen gordos todos los de mu(menos los de mi guild)

y pues toy guapo k kieren k aga

y pues los bk me caen super gordos

bueno todos los odio ok 100pre scarface

y pues me cae super gordo los del guild destiny

en si me caen gordos todos k tengan guild

aver cobalt........ mi guild q no salga de tus puta boca -.- ok.... quedese con su guild de pollos SCARFACE'S de m..... y deje a mi guild kieto ok........ destiny q pollos podremos ser pero entre YO Y ISAAC 12 mi battle master le dimos a ud..skywalker tajctocika algo y a max_algo y ad le dimos 20 a 12 .l. malpario q no le salga mas nunca mi guild de su boca.......-.- balla a comer ..... ud save pq ya lo haces perra .l.

adms si ven esto de arriba discuklpen pero ya me tiene arto este pelado -.-

aver cobalt........ mi guild q no salga de tus puta boca -.- ok.... quedese con su guild de pollos SCARFACE'S de m..... y deje a mi guild kieto ok........ destiny q pollos podremos ser pero entre YO Y ISAAC 12 mi battle master le dimos a ud..skywalker tajctocika algo y a max_algo y ad le dimos 20 a 12 .l. malpario q no le salga mas nunca mi guild de su boca.......-.- balla a comer ..... ud save pq ya lo haces perra .l.

AVER RE_DIGO MIS PALABRAS PQ YO PIENSO Q MI GUILD ES PACIFICO -.- asi q bn cobalt diga lo q kiera q le valla bn...hasta hay lo dije... Q LOS ADMS ME DISCULPEN LAS PALABRAS q pena.... Y YA DIGA LO Q KIERA COBALT PERO.. PERO YA DEJENOS ENPAZ...

Ust se pasa men tiene q saver q hay gente polla en esta vida pero ust no save las reglas de un foro? Su hablado parece de un gaminsito de estrato -40

Ust se pasa men tiene q saver q hay gente polla en esta vida pero ust no save las reglas de un foro? Su hablado parece de un gaminsito de estrato -40

a q backstappers.....-.- men eso le puede pasar a cualquiera...-.- para algo me disculpe tanto por mis palabras q con los adms y se lo aseguro q nop vuelve a pasa.... asi q dejelo asta hay men pienso q este psot no tiene mas nada q hacer en esta ciomunidad...

a q backstappers.....-.- men eso le puede pasar a cualquiera...-.- para algo me disculpe tanto por mis palabras q con los adms y se lo aseguro q nop vuelve a pasa.... asi q dejelo asta hay men pienso q este psot no tiene mas nada q hacer en esta ciomunidad...

Si ust ya lo iso rompio la regla

pedir perdon no sirv de nada

en este foro tenemos gente no gamines -.-

Si ust ya lo iso rompio la regla

pedir perdon no sirv de nada

en este foro tenemos gente no gamines -.-

aver duque -.- q le pasa men? yo de gamin nada tengo q a la gente se le saque el kisio es algo.... bn educado soy como pa ser gamin... q mis plabras fueron feas lo accepto.. pero yo creo q es mejro q lo deje asta hay en este foro se q hay reglas.. y rompi una de ellas pere del perdon si hay muchas cosas pq una disculpa de verdad da mucha diferencia no una falza.... yy si pss es decicion de los q manejan esto.... y ya le dije mi guild es pasifico y no kiero problemas con nadie... entiende?? ud mismo lo sabe -.- q nosotros somos pasificos y ps se me salio la rabia y dije lo q dije espero q entiendas.

Volver