si por maclaud intentamos sacar a pj no deseados, falta uno q otro......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sencillo persona q no conosca se va esa es la mejor manera y mas sencilla aunque pues gente porq que piensa ud que se hace o que
mmmm pues muy bien porque el unico buen evento que ahi para los full es el cs y esa gente no hace mas sino utilisar bugs y cheats lo unico que no se es que paso con el anticheat? que fuee de eso de lo que tanto se hablo espero sea yo el ignorante que no save que paso. y los apollo es bueno ver el progreso espero ninguna de mis cuentas apareca ahi =)
gracias.
att: Vian.
Ni idea por eso pregunto.
Uy vocero randi, tu alianza se va a poner en la tarea de limpiar guild y gente tramposa.??? eso como se hace.???
Conta en el foro a ver si es posible para un usuario que no sea administrador y lo hacemos en nuestra alianza tambien.
Saludos.
bueno admin..me parece muy bn lo k estan haciendo para mejorar cada dia mas el server...pero lo unico k yo veo preocupante para mi personalmente es k uno como master de alli..como se da uno cuenta k personas usan ese tipo de cosas.. hay lo unico es confiar en ellos y esperar haber k sucede!! pero si me daria mucho pesar de k por (X o Y )personas uno pierda lo k tanto a sudado y $$ en este juego.. ya que es dificil saber... y la gente no le va a decir a uno k lo usan..Bueno lo unico k les digo es k ojala se aclaren estos inconvenientes k aburren a muchos..por eso ya da peresa ir a los cs..de mi parte no volveremos hasta k realmente se solucione y haber k pasa y k acontese...
Ya perdonareis mi ignorancia, ¿pero que es un CHEAT?