Guilds memorables...

Jajajjaj que chimba se tomaron esa foto hay abajito de mu ksa ^^ pero el mejor guild es akatsuki =)

Falte yoooooo en la foto lastima q me toco retirarme rapido de la reunion....felicitaciones y un saludo a todos los integrantes de mi guild hellboys...vi nacer un guild con mi amigo...(giovanny=poseidon=titan2) y ya somos una comunida grande..

A los q quieran entrar al guild las puertas estan abiertas somos pacificos y amistosos xd...somos de villavicencio...y esperamos q mas gente de villavo se nos unan...por ke esta es una de las muchas reuniones y ratos q vamos a compartir en comunidad...

Felicitaciones de nuevo guild hellboys esperamos seguir adelante y apoyar a mu the matrix en lo q se pueda...
Muchas gracias a la personas qparticiparon a esta reunion y creo q necesitamos a hacer massss jejeje......

post data : no me qde mas por ke estaban tomando chevechita... y eso es muy tentador y ademas estaba manejando... =(

Última edición:
felicidades muchachos, que bien mirar que las cosas pueden transcender mas alla del juego generando bonitos lazos de amistad, ojala sigan asi de unidos y ps si depronto algun dia una de sus reuniones coincide con mis vacaciones talvez me les pego.

Mis felicitaciones giovanny por ese exelente guild que ha creado, ojala sigan creciendo en el juego y enriqueciendosen como personas aprendiendo el uno del otro en esas convivencias.

hahahaha =´(((((( nadien nombra a piwita =(=(=(=( alejo hp. cuando agan otra ves esa damier me dicen y miro si puedo viajar

jum giova nanana yu fui el que sake essa gguil adelante ^^ HELLBOYS los mejores y que =)=)

Muy buena la foto y así tiene que ser una guild, lastimosamente en la alianza en la que estoy, uno dice BUENOS DÍAS y nadie contesta

no tiene amigos en su guild ps?
xDDD
ese parke es el k kda hay enceguida del colegio pedagogico
en seguida de los billares
hahaha

jaja niko si ya sabemos donde keda el parke^^......sin mas explikciones^^
y no sea kolado ..tiras^^...^^ jaja niko feito^^

Jajja Esta muy vacana la foto! En el parque del paraiso ! Vacano q se unan los del guild mas alla del juego

sencillamente m qdo sin palabras al hablar acerk d est guild...m gusto mientras estuve ..conoci gente d todo tipo ..pero lo mas important esq su unidad tambien m afecto a mi contagiandome d sentimientos por cada member ..felicidades a todos para mi valen oro ..los kiero mucho y seguramente los extrañare bastante ..att: andres TANGE

el que es no deja de ser... Por que te ausentes un rato del camino no kiere decir que no volveras a caminar en el... Asi mismo un hellboys sera un hellboys de corazon for ever... Sin importar donde estes... Aqui y en todo lugar seras mas que un amigo... Un hermano... Un hermano hellboys... =)...

Volver