HABILITAR QUE EL MASTER SKILLTREE Tenga Mas Punto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gio Rivera

PRINCIPIANTE
BUENAS COMUNIDAD DE MTM
Este post es con el propósito de pedirle ala ADMINISTRACIÓN DE MTM que habiliten el arbol con mas puntos ya que e leído el post cuando implementaron GR los usuarios se quejaron y pelearon pero entiendo que en esa época era mas difícil conseguir las cosas o ponerse full ya que eso a cambiado en MTM seria genial habilitar para que el siga subiendo al nivel que uno quiera o a unos 350 puntos almenos yo se que ya ay muchos user que hacen GR que se animan a ello pues es mi punto de vista espero que lo respeten
GRACIAS...

http://foro.muthematrix.com/noticias/16075-lanzamiento-grand-resets.html#post175438

Re: HABILITAR QUE EL MASTER SKILLTREE Tenga Mas P

gio de poder se puede pero de pronto lo crearon asi para después habilitar mas con la s8 o s10 ya que el siguiente arbol tiene mas bloques por llenar, relaxe que después puede que habiliten mas puntos, siga fulleando arbol a la elfa, mg, rf etc... jajaja ;)

gio de poder se puede pero de pronto lo crearon asi para después habilitar mas con la s8 o s10 ya que el siguiente arbol tiene mas bloques por llenar, relaxe que después puede que habiliten mas puntos, siga fulleando arbol a la elfa, mg, rf etc... jajaja ;)
Jajajajajaja pues sii la verdad pensaba hacer más por eso planteó la idea pero bueno

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Aún con el nuevo árbol que tiene mas stats para habilitar, la idea de los 300 puntos es que cada uno maneje una estrategia a la hora de elegir la rama en la cual se quieren enfocar. De poder se puede, hasta el punto de poder dejar un árbol completamente lleno. Pero no tiene sentido. Lo único que tiene estrategia en este juego es el árbol y darle mas puntos es ridículo. Confórmese con esos 300 que es bastante ventaja a comparación de los que no tenemos GR.

Por favor, no intenten volver este juego mas fácil de lo que ya es.
Feliz tarde.

Última edición:

Feliz tarde.

^^ Mas facil que jugar con macros no hay... el sabee...
Eso no es trampa ni ilegal.. eso es falta de Coordinacion cerebro-dedos. ^^

^^ Mas facil que jugar con macros no hay... el sabee...
Eso no es trampa ni ilegal.. eso es falta de Coordinacion cerebro-dedos. ^^
Y usted se cree muy coordinado en todo y jugando mu perdiendo el tiempo que mal

Aún con el nuevo árbol que tiene mas stats para habilitar, la idea de los 300 puntos es que cada uno maneje una estrategia a la hora de elegir la rama en la cual se quieren enfocar. De poder se puede, hasta el punto de poder dejar un árbol completamente lleno. Pero no tiene sentido. Lo único que tiene estrategia en este juego es el árbol y darle mas puntos es ridículo. Confórmese con esos 300 que es bastante ventaja a comparación de los que no tenemos GR.

Feliz tarde.
Bueno sebas respeto tu opinión como lo dije anteriormente antes era difícil ya no por eso la idea pero respeto lo que opines la idea mía ers no dejar el top ay pero lo entiendo es bueno cuando una persona hablar con criterios y sabe dirigirse a alguien da gusto responder con respeto

la verdad eso de tener todo el arbol es como ser aburrido el juego y no saber combinar los arboles la idea es saber elegir el mejor y para saber cual es el mejor doy ejemplo de como hice yo probe 1 por 1 aver cual me servia mejor y despues de 100 cambios o mas encontre el que mejor me convenia asi que eso de subir los puntos del arbol me parece como algo de pereza y no tener interes por el juego

la verdad eso de tener todo el arbol es como ser aburrido el juego y no saber combinar los arboles la idea es saber elegir el mejor y para saber cual es el mejor doy ejemplo de como hice yo probe 1 por 1 aver cual me servia mejor y despues de 100 cambios o mas encontre el que mejor me convenia asi que eso de subir los puntos del arbol me parece como algo de pereza y no tener interes por el juego
Bueno si Mario muy aceptada su opinión de igual forma ay que tener en cuenta que no todos los pjs les alcanza esos puntos y que ese seria uno de las motivaciones a realizar gr pero respeto su pensamiento

En mi opinion, Muthematrix va bien, ya que por cada grand reset nos dan 100 wcoins y por 10 grr 1 punto master, y eso lo convierte en algo con adrenalina que todos no lleguemos tan facil a tener casi full el arbol, a partir del season 8 se implementan nuevas cosas en el arbol y en el season 9 10 muchisimas mas cosas que seran en total 800 lvls que hay que realizar, 400 normales y otros 400 master,

Solo hay que esperar y ademas en el otro season se implementan puntos como subir puntos en agilidad fuerza vitalidad y energia de mas y pues como este mu el limite es 65500 no habra necesidad de usar esos o la verdad no se como llegue a ser este mu mas adelante.

En mi opinion, Muthematrix va bien, ya que por cada grand reset nos dan 100 wcoins y por 10 grr 1 punto master, y eso lo convierte en algo con adrenalina que todos no lleguemos tan facil a tener casi full el arbol, a partir del season 8 se implementan nuevas cosas en el arbol y en el season 9 10 muchisimas mas cosas que seran en total 800 lvls que hay que realizar, 400 normales y otros 400 master,

Solo hay que esperar y ademas en el otro season se implementan puntos como subir puntos en agilidad fuerza vitalidad y energia de mas y pues como este mu el limite es 65500 no habra necesidad de usar esos o la verdad no se como llegue a ser este mu mas adelante.

SI amigo es asi Gracias por tu comentario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver