Hack

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola
estaba en atlans y me fui para devias 3 y de repente se me salio el mu y me salio esto:

Adjuntos

• Sin título..jpg
    Sin título..jpg
    110.6 KB · Vistas: 136
no puedo jugar mu ya solo me queda la ultima solucion es reformatear mi pc T_T ya intentado varias cosas me rindo ^^mi error es dejo de funcionar main.

no puedo jugar mu ya solo me queda la ultima solucion es reformatear mi pc T_T ya intentado varias cosas me rindo ^^mi error es dejo de funcionar main.

Bueno espero se te solucione. Ami Tambien me da ganas de hacerlo pero me aguanto
depronto dentro de 1 0 2 meses lo formateo pa q el mu sirva..

bueno me cuentas despues q lo formatees para ver si se te arreglo.:cool::cool:
por ahora andare como "baneado" ^^ por el error q me vota main dejo de funcionar.:mad:

Bueno espero se te solucione. Ami Tambien me da ganas de hacerlo pero me aguanto
depronto dentro de 1 0 2 meses lo formateo pa q el mu sirva..

bueno me cuentas despues q lo formatees para ver si se te arreglo.:cool::cool:
por ahora andare como "baneado" ^^ por el error q me vota main dejo de funcionar.:mad:

ya es que yo ya lo formatea ase dos semanas y ese error me salio ase una semana y pues para re formatear como que no me aguanto = ya que juego en otra pc que va bn ^=

Ahhh yaaa ud estaa salvado por la otra pc.
pero yo quedo pailas sin poder jugar ^^
sera que al maguito le salgan telarañas Hasta la seasson 6 x q esa actualizasion me jodió
Asi como tengo mi pc esta de lujo. Tengo muchas cosas y por eso no lo voy a formatiar
Por eso sera desirle Chao a los pollos q ayudaba y a los que me conocian :p
me voy de vakas x un tiempo ya que no me dejo jugar mu.

He probado con otros s5 con buena seguridad paresida a esta y si me sirven --> pero de todos modos no me gustan esos mu- la verdad soy fiel a este.
Lo hice para ver si era un problema de verdad grave pero no es algo que tiene MTM q se volvio incompatible. jumm que raro
Pero q puedo hacer. Sera distraerme con otrar clases de juegos, tv ,
series, animes, etc

Saludos.

jojoj q chinva problema solucionado.
retiro lo dicho anteriormente ya no toy de vkas en mu.
y para el parse arcalgen vaya al post de problemas con el anticheat. p q lo solucione.

^^ MUCHA PELOTA ESE JHONNY xD.... AVER VICIO CUANDO QUIERA DUELO AVISE.. xD

el caso 35 tiene que ver con cambios bruscos de agilidad, cuando subes muchos puntos a agilidad estando dentro del juego. por eso eliminamos los comandos de poner puntos dentro del juego.

cuando tengan muchos puntos mejor salgan y subanlos por web.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver