Hack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q

QuiQue

Guest
Hola solo queria preguntar

si soy yo el unico que piensa que ``JuanDavid`` usa un hack, porque lo de ese man no me parece normal

No sea showsero
visir también es bien duro de bajar hasta he llegado a pensar que usa algo pero no tal vez es porque esta bien armado y yo no vengo acá a armar show al foro.

jajajajajajja locaaaaaaaaaaaaa si lo conocieraa no hablaria por ue no pregunta tambn de visir polla por ke es amiguita suya si o ke con las ke sale este pollo

Por gente como ud ``Ortix`` no se puede tener una conversacion tranquila en el foro, en realidad los post se cierran por gente como ud

Pero bueno igualmente le digo que no conozco de nada a ``Visir`` para su informacion

simplemente hago esta pregunta porque por muy bien montado que estes no es normal que seas INMORTAL

Última edición por un moderador:
Por cierto tampoco vengo a montar
show, y la verdad no conozco la palabra ``showsero `` no esta dentro de mi vocabulario y creo que tampoco aparece en ningun diccionario vamos a hablar bien por favor ;)

igual este tema terminara cerrado por lo tonto que es.
aparte no tiene ningún sentido acusar a alguien sin pruebas.

Última edición:
hombre no se que le ve de tonto a este post la verdad, hay muchisima gente que piensa eso, porque el man no muere ni a tiros, ya se puede caer l servidor que para el no se cae, sigue conectado, es chuck norris pero en MU xD

------ Actualizado ------

Por no ir mas lejos la semana pasada lo intente matar en devias 3 con una summoner full bien montada y ni con auras moria ese man jajajaja

Hola solo queria preguntar

si soy yo el unico que piensa que ``JuanDavid`` usa un hack, porque lo de ese man no me parece normal

Wallace no cree polémicas en el foro y mas bn no duelee con ese Scale..

PD: Ya van como 3 temas creando malestar en el foro...Que pereza..Con menos han baneado gente del foro...Que mal.

jajajajaja... 6 meses fuera del server y las cosas no cambian en nada XD... que tema tan tonto, q no hay moderadores antes de q se formen los insultos...

saludos.

Yo creo que eso de acusar sin fundamente es igual que el que esta cometiendo algún error si lo estuvieran haciendo, así como le cae el peso de la ley a los que hacen cosas malas deberían ir también por los que se la pasan lanzando acusaciones tan solo por que no saben jugar, y en estos fías vi a visir y juan david darse duro en devias 3 y los dos Caín mas que todo visir pero se morían, no entiendo cual es el problema acá, miren los sets y listo, este tema es sin fundamente y sin coherencia deberían cerrar esto......

Saludos...

Tapatalk

hombre no se que le ve de tonto a este post la verdad, hay muchisima gente que piensa eso, porque el man no muere ni a tiros, ya se puede caer l servidor que para el no se cae, sigue conectado, es chuck norris pero en MU xD

Chuck Norris jajajaja esa estuvo buena.

JuanDavid dice que no hay calentamiento global solo que acerco el sol para que no le diera frio.
JuanDavid dice que se ha leído Wikipedia 3 veces.
JuanDavid cuando fuma le da cáncer es al cigarrillo.

Juandavid = Chuck Norris

Jajajaja

Bueno hay queda eso yo tiro eso y que quede en el aire voy a avisar a 1 moderador para que cierre el tema

ya que la gente tiene muy poca educacion y no se puede decir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver