Happy Hour

¿Les gustaría?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bendith

NOVATO
Este tema es principalmente para hacer una encuesta a la comunidad y mas que todo a esas personas que tienen un Personaje de pocos Resets y sube de nivel mas que todo en server normal.

¿Les gustaría que implementaran mas eventos "Happy Hour" En la semana? Actualmente este evento se presenta 1 vez a la semana los dias Martes de 4 a 5 PM Hora local Colombiana.

claro que me gustan las happy pues puedo leviar mas rapido y de paso ayudo ,uno que otro pollito que se me pega en party , en lo personal creo que deberían
haver 2 o 3 eventos como este x semana ,,, así podríamos ayudar a mas pjs nuevos a sacar sus reset sin tanto tedio .... de paso mejoraría la dinámica del game
creo que seria una buena iniciativa mas leveo ,menos pk ^^ menos peleas bobas ^^ =) todos felices ^^

ban zai

Super la IDEA compañero y de paso menciono que la teoria de NARUTO24 es muy cierta sobre eso de las peleas bobas !!! Interesante.......

obvio todos queremos eso mas expe mejor para todos pero mi pregunta es si enviò esto como sugerencia o quiere q lo haga yo ya q estoy juntando varias cosas para enviarlo en un solo mensaje y no hacer spam en el correo....

Pues prefiero dejarlo en encuesta a la comunidad pero si quiere mandarlo en el correo hágalo, es mas que todo para que la comunidad opine, para esos Personajes de pocos resets se motiven a subir pues la mayoria entran hace 1 o 2 resets y se retiran, la idea es incentivar a esos personajes bajos a subir de resets y a los fulles a ayudarles como en mi caso que todos los martes en happy hour armo party de pjs pollitos para ayudarlos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver