Harlem Shake ONLYGODS MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

ERVIN94

APRENDIZ
Solo rianse un rato con lo desparchado y fastidiosos q somos ONLYGODS xDDDDDDDDDDDDDD

[video=youtube_share;RZXs9cOKzJc]http://youtu.be/RZXs9cOKzJc[/video]

hhahaha buenísimo, nos pareció excelente, lastima el lag que tiene el vídeo pero bien hecho :)

excelente iniciativa =)

por cierto el dueño del video me permite ponerlo en el facebook de MTM??

a los demas usuarios de MTM si quieren hacer videos de HARLEM SHAKE pongalos aqui los estaremos promocionando en el facebook de MTM.

una vez mas excelente iniciativa.

jajajajajajajajajajajaja con esta si la sacaron del estadio muy muy buen video ^^

Pdta: donde le hubieran metido mas miembros seria mas que genial, sin embargo chimbita de video :)

Que buen video ^^
Esta es otra de las muchas razones que hay por las que no me arrepiento de estar en ONLYGODS, es como si fuera mi segunda familia, "aun mas que amigos, hermanos" siempre en las buenas, en las malas, y en los desparches XD

Exelente video jajajaa
con los terroristas /hustle
juan se lucio...
me proyectaba en la mente como si estuvieran en una conferencia y juan comenzaba con los terroristas hustle y de ai todo comenzaras a hustle con los terroristas
Exelente video
lo vi como 6 veces voy por la 7 :D

- - - Actualizado - - -

aqui les va mi video,espero les guste,el que lo quiera ver mejor le pone la calidad en 480 o mas de la configuracion del video ;)

[video=youtube;GW2m1iOlFhs]http://www.youtube.com/watch?v=GW2m1iOlFhs&feature=youtu.be[/video]

ammmm esto ud me dijo q habia subido un video de harlem shake pero lo q yo veo es un bm q cae y cae y cae :S no entiendo xD

jajajjaja creo q esta imagen me aclara un poco las cosas...
descripcion gafica de Haji: xD
jajajajaa.jpg

Última edición:
considero q es muy buena iniciativa, excelente pero le falto un poquitin mas de creatividad mas, a lo demas buena

Jajajajaja muy charro.... ojala mas guilds hicieran eso y que haya como un concurso de harlem shakes en MTM... seria muy interesante... lo sigo diciendo... voten por ERVIN, recreacionista de mu 2013 - 2014

Me parecieron excelentes los vídeos, muy buena iniciativa... :)

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Jajaja esta bueno, aunque yo me pregunto quien puede jugar con ese lag? en serio? XD
yo me enojaria en un bonche XD o yo que se jaja

Bueno la verdad se aprecia el esfuerzo, pero creo que ya había uno de otra guild antes nooo, y pues ojo que en todas las familias hay dedos malos jejeje... Hay si como dice suso papis El que lo entendió lo entendió... PD: La confianza mato al gato. Éxitos felices días y buena suerte.

Jajaja esta bueno, aunque yo me pregunto quien puede jugar con ese lag? en serio? XD
yo me enojaria en un bonche XD o yo que se jaja

jajajjaja ya aprendi a lidiar con eso :p

- - - Actualizado - - -

Bueno la verdad se aprecia el esfuerzo, pero creo que ya había uno de otra guild antes nooo, y pues ojo que en todas las familias hay dedos malos jejeje... Hay si como dice suso papis El que lo entendió lo entendió... PD: La confianza mato al gato. Éxitos felices días y buena suerte.

jajajjaja fijese en al feha de publicacion y vera quien fue primero ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver