Has quemado algo en un reset?

EstadosHEFESTOS

NOVATO
MTM Premium
Muy buenos días.

Este post lo hago por que acabo de quemar un Hurricane vip+13 un Fenrir Azul y una HERMOSA Explosion Blade+13.
Por error, Mi Mg ya no lo juego mas pero cuando iba a ser el reset a mi BM se me fue el click :/.

En fin la pregunta es alguna vez has quemado algo importante en un reset por error?

Jajajaja pss por andar vistiendo mulas y subiendolas a 400 :S

Mi mg tiene 540 resets no es una mula solo estaba en nivel 400, con el zen :/ deje de jugar el mg por jugar un bk.

Última edición:
jmmm yo he quemado muchas cosas, mas que todo en los vips , ya que uno quiere hacer muchos resets y de afan siempre se keda algo puesto xd pero con el tiempo se recupera. 1 ves queme set y arma de subasta 4 socket que dolor :s

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

queme un set red spirit de tienda :D trievos de subasta y un arco de subasta :D y ya ves no me preocupo :)

jmmm yo he quemado muchas cosas, mas que todo en los vips , ya que uno quiere hacer muchos resets y de afan siempre se keda algo puesto xd pero con el tiempo se recupera. 1 ves queme set y arma de subasta 4 socket que dolor :s

hahahahaha por eso en vips solo se lleva el arma....

Lo normal, en VIP "Cuando asistia" Las armas que siempre usaba y las botas xddd

ahh y ahora que lo recuerdo un set acc de SKR, Pero Pues nada asi de mucho valor.

ps yo queme un set brave, alas, armas, todo de subasta lvl 5 y joyeria vip...pero menos mal me levante rapido y nadie se dio cuenta.

Algo parecido también me sucedió; queme alas de subasta, joyería vip, set y bueh... a diferencia de Cloud aún no me he podido levantar... (-__-)'

Jajajaaja... la verdad con mi pj eso no me ha pasado.... pero parce... una vez llegue a resetiar la mula de una cuenta de una summoner q no era mia sin culpa... ni siquiera me di cuenta... solo hasta q me reganiaron =S... le borre un montononon de cosas de summoner de subasta isque armas, anillos, joyas, mejor dicho =/.... pero eso fue hace mucho tiempo n_n... 8 meses, creo

Una vez Hize rct olvidando que habia dejado unas alas de subasta

yo he quemado un set de tienda unas alas de subasta de bk dos garras de subasta unas alas de subasta de rf y mascosas que nime acuerdo

pufff creo q eso es muy comun .. weno por lo menos ami me ha pasado... q coraje ^^

Volver