Hasta cuando -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.

buca_rsa

NOVATO
Ahi les dejo uno de los videitos que hay x ahi me contaron que hay mas pjs con videitos de las hazañas de este pj, pero hay otro que lo supora me imagino que ya le pasaron lo "bien que juegan" kimimaro este si es mi "heroe" sin ser balde master mata a 2 magos full y 2 bks full este si la saca del estadio y todavia se queda quieto para que le peguen^^

http://www.youtube.com/watch?v=ncKSx5Vy1Qc

Me imagino que empezaran a colocar + videitos ya que hay mucha gente mamada de la actitud de sobrados que tienen y todavia piden duelito con adita^^

suban mas videos xD AUNQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO HASTA EL 2/02 CORRIGEN ESE BUG Y PS SUSPENDENRAN LOS URUSARIOS DE ESE BUG OJALA...

PD: TRAS DE QUE NO HACEN JUEGO LIMPIO SON HUMILLADORES........

Última edición:
BNO pss creo k lala deveria echarle una ojeadita a stos pjs por k enserio da tristesa k nisikiera entre 4 pjs full sean capases de bajar a estos ussers y aun sin auras de nd nisikiera con su propio inner hace poco fuimos a kalima 6 con lilo robinson77 mi mago y creo k una elf full todos le dimos aura a robinson para k le hiziera frente a kimmimaro y k tristesa ke kimmi nisikiera tenia inner y como de dos golpes lo tumbo ommbeee cuando se avia visto eso un bk asi como iba robin no lo bajan a no ser ke el otro este igual o mejor de armado y con auras y aun asi tienen ke lucharla y vea .... no c se me hace muy extraño =S

Quiero ver el dia que se les acabe la fiesta a estos seudos grandes de mu
ahi se ve clarito la cantidad de mana de la summoner para que no digan.... es polla....
como todos los demas user segun esta gente.

Hahahaha Por logika el sorcerer tiene ke morir de 5 Golpes ^^

i con lo ke pega esa sumoner... hahaha...

sigo diciendo por ke ai gente ke se cree Pro.... i solo con bobadas pueden darse a conocer.. ^^

no es raro a toos lados donde van van con sorcerer..... Hahahahah patos

por si no sabian el bug de las pets fue corregido ayer cuando el server estuvo off en la madrugada ya solo queda la reformulacion de la defensa que otorga el sourcerer

ah y el foro no es para este tipo de post robinson77 continua acomulando meritos ya te tengo en la mira para una suspencion por uso inadecuado de los recursos del servidor 1 el mensaje hostil y exigente q envias a mi celular personal q nada tiene q ver con mu y ahora este post te falta una mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver