Hay algo para los nuevones?

japras1

NOVATO
Buenas una consulta,

Hay algún welcomkit para usuarios nuevos? No se algún set básico pa arrancar rápido? , pregunto porque veo pjs de muchisisisiskmos resets y da flojera arrancar de 0

Estamos trabajando en eso, en pocos días pondremos la noticia oficial con la información de todos los beneficios para los nuevos.

Buenas una consulta,

Hay algún welcomkit para usuarios nuevos? No se algún set básico pa arrancar rápido? , pregunto porque veo pjs de muchisisisiskmos resets y da flojera arrancar de 0

Todos arrancamos de 0, es un progreso y es parte del juego, créeme que nadie recién entró tenia un personaje con muchisimos resets incluidos

se sabe que es progresivo, y no es lo mismo iniciar con el server y todos los usuarios antiguos todos desde 0 o con gran numero de usuarios en 0 (asumo ninguno es realmente nuevo según he visto en los posts) a comparar el inicio cuando el server ya esta avanzado y tiene pocos usuarios activos como lo es en la actualidad este server, suelen haber otro tipo de problemas para conseguir cosas para iniciar como (sets y armas) es a lo que me refiero, en otros servidores por ejemplo dan algún set ý arma no exce +15 de base para arrancar de una, y exp dinámica en bajos resets por ejemplo para alcanzar mas rápido un nivel decente cercano a los que aun se encuentran activos y no alejarse del server por falta de "rivales" del mismo nivel... es a lo que me refiero ^^, esperaré la noticia a ver si me decido a arrancar ^^

Volver