Hay un pj bugeado en barrakas

1

1234

Guest
locome anda BUGEADO EN BARRAKAS..... PUES yo se q es un BUG, PERO no es HONRADO decirle a la ADMINISTRACION QUE HAY UN BUG?????? O es MEJOR APREBECHARLO?????????

GRACIAS FOTOS

YO TENGO CASI 650 RESETS

Adjuntos

• Screen(08_12-18_30)-0001.jpg
    Screen(08_12-18_30)-0001.jpg
    590.9 KB · Vistas: 88
  • Screen(08_12-18_30)-0002.jpg
    Screen(08_12-18_30)-0002.jpg
    579.7 KB · Vistas: 87
  • Screen(08_12-18_30)-0003.jpg
    Screen(08_12-18_30)-0003.jpg
    558.3 KB · Vistas: 86
Respuesta: Hay un pj bugeado en barrakas

locomesucces.jpg

pues hay va la foto q yo tengo y en ese momento tengo un set storm acc

Última edición:

con razon ayer yo dandole a titan2 y me salia puro miss q raro eso lastima q no tome fotos

NO ES SOLO LOKOME HAY OTROS PJ Q SACAN BUG EN BARRACAS Q RARO CREIA Q ESE BUG HERA SOLO DE KANTURU

BAN ZAI:confused::confused:

todo eso sin contar los bugs de la sumoner quedo inservible igual como estaba antes,y a la alefa no le hicieron nadita o no lo unico que se le nota es que bajaron el triple shot y la elfa pega mas suave creo:(:(:(:(

todo eso sin contar los bugs de la sumoner quedo inservible igual como estaba antes,y a la alefa no le hicieron nadita o no lo unico que se le nota es que bajaron el triple shot y la elfa pega mas suave creo:(:(:(:(

creo que esto no va aca y todo esto ya lo an respondido unas 20 veces en el post de server online ve y leelo

PD: la summoner no la van a reparar hasta que webzen qiera, lala y cone no pueden hacer nada...

=O sera el mago el nuevo bk del server???^^^^
no mentiras yo creo q debe ser por lo q esta en pruebas el server ojala q vuelva a la normalidad XD

NO ES SOLO LOKOME HAY OTROS PJ Q SACAN BUG EN BARRACAS Q RARO CREIA Q ESE BUG HERA SOLO DE KANTURU

BAN ZAI:confused::confused:

no mk ese bug no existia en kantru solo el bug del sd infinito que se quedaba uno encarnisado y el sd siempre subia en ves de bajar xD , pero tan ficti eso disque miss en esta version jaja , pero si el dl quitandole miss a un mg juaz eso esta grave grave ...

Ese bug es identico al manashield inmortal de classic que descubrio yeray773 la unica forma que se pudo romper fue kamikaso con chulo y cadenas pero en esa epoca en chulo ataca muy rapido aca no hace nada jejjejejej xD

haha desps de los 2000 miss q le isimos snake y yo llego xxadsxx y lo mato con decay
a punta de poison

Volver