historia antigua

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: historia antigua

see esos eran buenos tiempos... ahora tambien quedara en el pasado el hecho de que para poder levear habia que darle unos buenos golpes a los moobs ahora es solo pegarles y suba de lvl... hmm esto como que se puso aburridor ¿no creen?

historia de verdad, si me acuerdo de tu dl, nmwh jajaja recuerdo q fui al spot de tarkan y estabas con el dl tu darkwizar y eowyn, llegue y me matast todo facil yo tenia como q 10 reset, jajaja en esa epoca tenia a Imotep el dl, tambn era de los grox, me lo dio un viejo amigo carreracup, en esas epocas el tenia un guild tekenahi, y eramos los panas hay el fue creciendo muy rapido en rest y yo me quede, hay fue cuando se unio al guild de darknees de jaime Apolo, y el super clan con karm, fresito, andrew, ladarpie la mejor elf, y los mierderos contra insomnia, o darkgoods ajjajaja aquellas peleas tantos borrados por mkdas como kenshivs o yeray77 y tantos otros, por dup, mtm era chevere epocas q yo digo disfrute este juego, ahora no veo q disfrutar, nada mejor q un recuerdo ya de 3 anios con grandes objetivos a pasar como lo eran yeray77 el gran sm, aiko era pio recuerdo tanto, es q tengo hasta fotos de los rankin de aquellas epocas, pero bueno fullie actualizaron la vieja guardia se fue y asi quedo todo lastima bye

ufff yo em acuerdo cuando tenia a thor el mg que chimba me bajaba a muchos :( lastima

Hya tan bacanas las historias,hay cosas que ni sabian que havian pasado,y otras que me dan mucha risa,sigan postiando historias de hace mucho tiempo xD

yo me acuerdo que una vez mate a funebrero recien reseteado no habia metido casi puntos despues de eso me meti a zona segura a leer los madrazos que me escribia por que no queria volver a salir jajaja

Yo empeze hace 2 años y medio exactmente cuando eso yo tenia mi DL pollo llamado DL_MEMO en ese tiempo betoben que fue el que me envicio a esto solo tenia 6 resets...conoci a SM_LACOUNT(SERGIO) eramos repanas los dos siempre en party en icarus tambn otro amigo antiguo que tube fue a MG_AIACOS el cual creo que sigue jugando...en ese tiempo mi meta era llegar hacer como lo fue kamicaso...fue el DL ejemplo a seguir ami...tambn recuerdo de sarah..a elf.. de eowyn y su novio ends..
me acuerdo de la ves que hicieron un batida para borrar a todos los que hacian Dup

y en eso cayeron
Apolo,pr3torian,deucalion,Lord_Adex,kamicaso(que fue lastima que lo borraran con 800 resets)y muchos demas...

tambn me acuerdo de las tundas que Latino le daba a hpapi y DONALDX que era los HERMANOS pks para todos lado...y eran a no dejar leviar en ninguna parte
eran tiempos en los que uno admiraba tener 10 resets o menos eran tiempos en los cuales como dice wizar nunca mas regresaran...y ps no segui con mi DL por que tambn fue uno de los borrados en ese tiempo,pero eso es un rollo aparte...pero no ahi que quejarme este juego me dejo grandes cosas...por medio de aca conoci una novia que tuve en la realidad y la cual quise pero por cosas de la vida ya no estamos juntos y la cual creo que la sigo amando...y la quiero mucho...creo que esto es una etapa por la cual todos pasamos....bye que los demas sigan postiando....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver