historia de kundum, erohim y la calabera d s6 ojos

Re: historia de kundum, erohim y la calabera d s6

^^ SEE IO TAMBN ME LO LEI TODO... MMM BUENO LO PUSE A LEER TODO CON LOKENDO xD.. SOLO ME DEDIKE A ESCUCHAR LA HISTORIA PERO ME PARECIO MUY BACANA E INTEREZANTE.... BUEN POST!! xD

POSDATA... ME LEI TOOOOOODA ESA HISTORIA EN 20 MIN .. MMM BUENO LA LEYO EL PC Y YO LA ESCUCHE xDDDD

Tamos igual carlos ^^
Gracias a eso. No me dio dolor de cabeza.
el ke kiera q se lo pase me copian en el muro de perfil del foro. me dejan cualkier correo y se
los paso :D ----> Asi les va a gustar mas la lectura xD

Simplemente una historia muy bacana, no me gusto fue el final por una pinche calavera se transformaron en demonios

el arma k le dieron a kundum no era la viper staff? jeje imaginense k esos demonios son los mas fuertes en mu y simples marionetas... k dropearan los demonios que los controlan.. solo items s6 xD

Que Buena, casi no termino de leerla xd^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ole mk de donde saco esta historia... si tiene algun link del libro se lo agradeceria... que en mi pais nada que lo encuentro..

jajaja que pereza leer peor bueno estoy intentado leerlo jeje ^^ pocen

paque pero por lo menos esa parte de la historia estuvo muy interesante... intentare comprarme el libro.

Uy john parc mera retaila jaja pero me gusto arto como siempre los viejos dan sus conocimientos a los nuevos^^

Volver