Historia: "La historia de kundun y aida"

• Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BM_CaRLoXxX

Guest
Historia: "La historia de kundun y aida"
Bueno como decirles esto sin que les asombre, a ver si escojo las palabras correctas y que viajen mucho antes...hace mucho tiempo, antes de que devias lorencia y noria tuvieran el nombre que hoy todos conocemos...este amplio extenso terreno era simplemente una tierra sin nombre, imagínense..Extensos terrenos verdes... bendecidos con todo lo bello y hermoso...
¿Que si había gente? si había...pero en un lugar lejano
es en este lugar donde todo empezó...

Aída creemos nosotros que era una elfa no tenemos la certeza de que raza era...pero la vemos como nuestra madre, pero no sabemos

bien, mucha de la información se perdió en el éxodo, Aída era elfa pero no la elfa que conocemos ahora con cabello rubio y alas de mosca, no...

Aída era un ser femenino...muy probable que fuera elfa, de cabello rojo...con alas de ángel...usaba una espada llamada Blade Knight y comandaba a los cuervos...No era la única de esa forma...pero si era la mas poderosa...como ella habían otras parecidas, Aída tenia entre su amplia gama de poderes...una voz...que te clavaba al piso...no te podías mover...solo podías escucharla...sin saber que decía exactamente.

Aída se había unido a otro ser poderosísimo llamado kundun (si es el mismo kundun que nos quiere matar a todos, y si creen que se volvió malo y mato a Aída están equivocados) kundun era conocido por su fuerza, poder y dotes mágicas...juntos eran una pareja envidiable, habían tenido hasta ese momento 3 hijos, Devias(dk) Lorencia(elf) Tarkan(dw) mas tarde vendría otro...

Ellos unidos nos protegían a nosotros...que no teníamos ni fuerza ni sabíamos nada de nada, ellos levantaban montañas, alejaban monstruos, creaban tormentas..No, no los considerábamos dioses, todos tenemos magia y poder, ellos sin embargo en alto grado desarrollada.
Sucedió entonces...que por alguna razón, por mas que Aída y Kundun hacían esfuerzos por mantenernos vivos...de golpe pasaba una sombra sin nombre...y moría mucha gente, Aída la buscaba pero en vano la sombra se escondía de ella, todos buscábamos esa extraña peste...esa sombra que aparecía y mataba. Entonces se reunieron en una expedición, Devias lorencia y tarkan y salieron a diferentes partes con un grupo cada uno a buscar este mal...pero no lo encontraron volvieron sin nada...y no podíamos salvar a nuestra gente...
Aquí empezó a caer la desgracia en el continente... las elfas...parecidas a Aída...hicieron un hechizo para volverse estatuas de piedra y cuidar las entrada del lugar que vivíamos...Aída empezó a ver con tristeza y desolación...una a una de sus hermanas volverse...estatuas de piedra y de madera, eso nos defendía...pero el problema seguía...Kundun estaba desesperado y una noche le dijo a Aída.
"Iré a ver a las hermana Kalima quizás ellas sepan de donde viene esta sombra"

Y así Marcho Kundun
A una travesía sin destino
la misión era la mas pesada
buscar a la sombra malvada
que destruyendo la tierra estaba

Fueron días de largas búsquedas...las hermanas kalima Vivian en un lugar desconocido por todos, que estaba condenado a existir en decadencia, allí estaban en lo mas profundo...del océano y por arriba del cielo...en un lugar que nunca sabemos donde esta, las hermanas conversaban en una alegre charla, y kundun ante ellas presento y esto les pregunto:

Hermanas que conocen
Hermanas que saben
Ayúdenme a encontrar
el mal que no puedo hallar
Este mal es destrucción
sin ninguna contemplación.

Las hermanitas se miraron sonrieron y esto contestaron:
Si sobre este mal
quieres saber...tu vida
tendrás que dar...
a cada una sin mirar...
hasta llegar a la última
Y Con ella pactar...
Sino tienes valor
Aléjate nomás
y ni te atrevas
a voltear.

desanimado volvió, pero la última hermana una advertencia le dio.
Si llegas a volver...
debes recordar...
que la persona que eres...
ya no serás jamás.

Kundun volvió al lado de Aída, no siendo igual...sintiéndose derrotado...Aída lo sabia y en un abrazo amoroso dijo...de alguna manera lo tenemos que arreglar no te dejes desanimar porque a tu lado siempre voy a estar, en aquella noche que seria la ultima...muchas cosas se dijeron y otras... otras se hicieron..
Y Kundun viendo dormir a su amada...entendió...que si quería protegerla a ellas y sus hijos, su vida tenia que perder...para proteger a ese preciado ser.
Al otro día desapareció del lecho de su amada y Aída al despertar lo sabría con tristeza...que Kundun lejos se iría con valentía a perder toda cordura para evitar que la locura arrasara sin ninguna cura.
Aída su vientre toco y allí lo confirmo...en su vientre nacía la ultima esperanza, en su ser noria crecía `para traer alegría la desdicha vivida.

Kundun sabia que Noria nacería y una nueva era traería, por eso iba camino por el valle nuevamente donde las hermanas kalima esperaban.
El fue desapareciendo progresivamente hasta que a la última hermana llego...y esta con gracia observo y dijo.
Si de la sombra del mal te quieres liberar...
Tu alma tendrás que dar
porque yo la voy a devorar
y contigo siempre voy a estar.

Kundun se ofreció y perdió lentamente la noción de quien era...se olvidaba de los rostros, mientras la maldad en su cuerpo entraba el los ojos cerraba y en su amada Aída pensaba...
Aída entonces...comenzó a llorar sabiendo que perdía su amor de verdad...entonces piedras empezaron a caer y las hermanas kalima empezaron a padecer...sin saber de donde venían las piedras las mataban...y una a una fueron cayendo una a una fueron muriendo...quedando solo kundun en kalima...con las lagrimas de su amada Aída.

Aída sabia que Kundun nunca la olvidaría, entonces un ultimo intento haría se volvió una sombra en el bosque que una canción cantaría...por eso es que en Aída...una voz siempre se escucha en la lejanía...
Contaban que kundun escuchando la voz de Aída volvió pero nada encontré solo un bebe pequeño que era Noria...Kundun era un monstruo...que nada recordaba pero aquella criatura llevaría... caminando lejos de donde Aída estaba un goblin encontraría y esto le pediría

no se quien soy...y me debo marchar te dejo este ser...que un nuevo legado comenzara...he de irme lejos. Cuídala críala es mi hija Noria.
Dejando a la niña kundun se fue tan lejos como pudo perdiendo la cordura entrando en la locura a todo aquel mato...

La voz de Aída todavía se escucha es por eso que en Aída los monstruos no son tan fuertes...su voz calma la sangre de kundun...que en ellos hay.

BNO A MI ME GUSTAN MUCHO LAS HISTORIAS ASI COMO ESTAS... SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA IWAL PORFA PASELA PARA LEERLA :)

FUENTES: http://historiakundunyaida.blogspot.com/2008/12/historia-la-historia-de-kundun-y-aida.html

FTW !

Eh Hay La Respuesta ..! Del por que Los KUNDUM Hace Unos Dias

Nacian En AIDA ^^

Hahahahaha

chimba de historia wbn :)) supongo que todo eso es extraido de la historia de mu

bastante interesante... pero aun no puedo comprarme el libro de mu Y_Y

Ammm bakana la historiia en serio es bueno informarse !!

Primero la de heroim y ahora esta hehehehe !!

Falta ver el resto

FTW !

Eh Hay La Respuesta ..! Del por que Los KUNDUM Hace Unos Dias

Nacian En AIDA ^^

Hahahahaha

hahahahah la verdad me puse a buscar si es q en otros mu nacian los kumdums en aida y ps asi encontre la historia hahaha

la idea principal era esa xD

Historia de Crywolf & Balgass....

Probablemente nadie sepa porque, se efectúa el crywolf, seguramente todos van y hacen lo mejor que puede, me pregunto si nadie ha notado, que las que hacen el pacto deben ser elfos y elfas, y a su vez los que atacan son elfas Oscuras (dark elves), si quizás simplemente la mayoría nos lanzamos a hacer cosas sin saber porque...pero a mi me lo contaron mis ancestros y es mi deber contarle la historias a ustedes.

Antes de que se radicaran los que llegaron a Lorencia, hubo una gran batalla en noria, La mitad de nuestras elfas decía que debían atacar a los invasores, pero la otra mitad decía que

no debían matar a nadie, no estaban invadiendo noria, y quizás la llegada de este grupo, de caballeros, magos, y gladiadores fuera beneficioso para todos, Balgass era un habitante mas de la antigua Lorencia, y tenia un romance con una de las elfas mas valientes y hermosas de nuestro territorio, Balgass estaba a favor de que atacaran a los invasores, el estaba reuniendo un ejercito, pero su amada Elfa, estaba en contra de aquella matanza.

Desesperada aquella elfa que conocía a Balgass, sabia que el no se detendría y que llegaría a las ultimas consecuencias si era necesario haría lo que fuera, se sentó en noria, pensando que a pesar de que amaba a balgass no podría permitir que todo lo que era hermoso y justo en su tierra fuera arrasado por la codicia de la ignorancia.

Relataban muchos antiguos en aquel que entonces,
que cuando alguien deseaba firmemente algo
que podía llegar a ser mortal
su alma debía pactar
y al lobo debía buscar

Entonces esta elfa a pesar de que debía hacer algo con el corazón roto, esperando al sol de medianoche , fue al lugar donde los lobos se reunían y ante la estatua del lobo lloraría y esta plegaria haría:

" Que el poder de mi raza
"Que el poder de mi sangre
"Que el poder de mi alma
"Se unifiquen en este Momento
" yo te imploro te lo rue..

Y antes de que pudiera terminar, de recitar Balgass apareció en el lugar, una elfa la raciono, le dijo a balgass donde estaba y el la fue a buscar, y la observo con detenimiento y le dijo

--"No te creí capaz de semejante plan. Aquí a escondidas traicionando a quien mas te ama"--dijo Balgass
--No es por traicionar al amor que hago esto es para evitar que te traiciones a ti mismo, el amor que siento es profundo lo suficiente para evitar este infortunio"
--Nada de eso harás, porque antes de que hagas algo hasta aquí llegaras-- y la mato...mientras moría...ella lo observaba y mirando a la estatua dijo:

"Sea esta mi ultima voluntad
Que en este ultimo respiro
escuchado mi llamado sea
que si Balgass y todo aquel que le acompañe
se levanta en contra del continente
Siempre venga la resistencia persistente
Y que lo derroque
Que nunca pueda cruzar,
Sin ningún guerrero encontrar
y que muerte le quiera dar"

Así muriendo la elfa, Balgass el poderoso..Vio como una oscura sombra lo cubría, el aullido del lobo en la lejanía, le hizo tener un mal presagio de todo esto, había matado a quien amaba, se había entregado a lo mas bajo pero a esta altura no importaba, ya se marcharía y un ejercito levantaría, porque ya que perdió lo que mas quería lo demás nada le importaba.

Eso paso lejos de Noria, en noria los eventos eran diferentes, pero todos sentimos cuando nuestra hermana murió, en noria
La elfa que la traiciono que era también una gran General de nuestros ejércitos, decía que no podíamos estar y entre tantos problemas... noria empezó a dividirse y 12 elfas decidieron irse de noria, y al irse exclamaron:
"Nos vamos este no es nuestro hogar, Haremos nuestra propia voluntad y nadie nos detendrá, Con Balgass iremos y a los invasores fin le daremos"

Noria quedo en silencio, los pájaros, los árboles.. Todo parecía haber quedado mudo, nuestras hermanas y hermanos habían decidido la peor opción...( y no era la de mana)

En noria la tristeza era grande una de nuestras hermana moría haciendo un pacto mortal, entonces en ese momento 5 elfas poderosas y valientes decidieron seguir sus pasos... y dijeron a su pueblo
"No temas pueblo Sagrado de Noria, nosotras al pacto iremos y al mal venceremos"

Entre estas 5 guerreras había una que era tremendamente tímida, pero que de las oleadas de gente que llego a lorencia, se había enamorado de un caballero (Vd.) cuyo manejo con la espada era tremendo, se estaban despidiendo las elfas Del pacto de sus familiares y amigos, y este joven le suplicaría a su elfa amada que no fuera.. Que no perdiera su vida.
"Estaban solos, ella le dijo, lo que hago lo hago porque no quiero que muera mas gente, porque deseo que tengamos un futuro, si crees en mi como yo creo en ti estaremos de nuevo unidos" el toco su rostro con un pesar que va mas allá de las palabras.

Entonces fueron en el silencio de la oscuridad llegando a la estatua del lobo, allí...se sentía el eco de las palabras de la que fuera una vez la guerrera mas fuerte de noria... que entregando su vida hiciera un hechizo... que ellas querían terminar...

Las elfas se observaron aquella misión pocas probabilidades de éxito tenia... pero...ese pequeño porcentaje valía la pena probar, para evitar la llegada de aquel ejercito que en la oscuridad se formaba, el tiempo se les agotaba y se reunieron en los altares entregando lo que tenían en si todas dijeron
"Sea están palabras
de lo mas profundo de nuestro ser
Ayúdanos a derrotar
el mal que se ha de aproximar
No es por venganza
es por Justicia"

Y mágicamente la estatua recibió su pedido y se activo, las auras místicas de aquellas elfas brillaban en la lejanía,
en aquel recinto donde pactaban las elfas nadie debía entrar, pero en un arranque de pasión el caballero (bk) hizo su aparición y le dijo,
"yo entiendo lo que haces y respeto tu decisión, pero me quedare tu lado hasta el final sea cual sea" de tu lado no me van a apartar.
La elfa estaba feliz de tener a su lado a quien amaba tanto, pero aquella alegría no duraría mucho, porque empezó allegar el ejército y la locura se desato...

Lo mas triste eran ver entre el ejercito enemigo a las 12 elfas de nuestros pueblo , traicionándonos tan duramente, entre esas elfas estaba la que quería a Balgass, pero el amor que sentía ahora estaba maldito por haber nacido de una mala acción, y a balgass el amor no le interesaba tampoco, esta elfa que estaba ciega por el rencor, vio que aquel templo había un caballero al lado de una elfa, y al ver este cuadro gran ira sintió, y se fue sola para el templo, y mirándolos de cerca quiso matar a la elfa, pero el caballero viendo esto se atravesó y mas de una flecha recibió, estaban solos, nadie podría salvarlos, y en su desespero aquella tímida elfa rogó al cielo
"Que la gracia de mi pueblo este con nosotros" " que la gracia de mi pueblo este con nosotros" y empezaron a aparecer elfos, elfas, magos, caballeros, Gladiadores," sobre místicos animales..

Entonces a pesar de que veía que la vida de su caballero disminuía, tenia fe en que ayuda prontamente recibiría y así fue como elfas energía a aquel lugar acudirían y la vida le salvarían--

Esas 12 elfas oscuras..estaban malditas a no estar entre los vivos ni entre los muertos, sino vivir muriendo por aquella maldición y volver siempre que pudieran ( o que lo dijera el Server ) en cuanto a Balgass empezaba a sentir el peso de la derrota, y no entendiendo que había ocurrido, y porque su ejercito disminuía, empezó a ver una luz que salía de la estatua y entendió que alguien mas allí había hecho pacto, entonces se dirigió con toda la fuerza a destruir a quien fuese que estuviera allí
Y el que estaba allí era el caballero y este dijo
" esta vez no estoy solo, esta vez te venceremos todos"--- y lanzándose en un batalla sin cuartel lucharon contra balgass.
Magos llenos de locura " gritaban "morirá todos morirán" y explotaban con balgass
Hasta que finalmente el malvado volvió a caer en las sombras.

Todos unidos, los recién llegados, los nativos de mu...se reunieron en Lorencia a festejar...dejando a este simpatica pareja de Elfa y caballero( solos en aquel altar) se quedaron abrazandose largas horas, la idea de que podian haberse perdido de estar juntos era terrible hasta que del abrazo, las ropas empezaron a molestar... y los set salieron de sus cuerpos, permitiendo llegar a algo mas intimo y...( si yo se que todos quieren que cuenta pero esto no es PlayBoyMu asi que lo que quede se lo imaginan^^)
Sin embargo lo que puedo decir..es
"que de aquella unión
de estos seres luz
en la oscuridad
nacería un mítico señor
que una nueva época traería
A este continente de mu
este mítico señor todos saben que es el Señor oscuro (dl).

Historia de Crywolf & Balgass....

Probablemente nadie sepa porque, se efectúa el crywolf, seguramente todos van y hacen lo mejor que puede, me pregunto si nadie ha notado, que las que hacen el pacto deben ser elfos y elfas, y a su vez los que atacan son elfas Oscuras (dark elves), si quizás simplemente la mayoría nos lanzamos a hacer cosas sin saber porque...pero a mi me lo contaron mis ancestros y es mi deber contarle la historias a ustedes.

Antes de que se radicaran los que llegaron a Lorencia, hubo una gran batalla en noria, La mitad de nuestras elfas decía que debían atacar a los invasores, pero la otra mitad decía que

no debían matar a nadie, no estaban invadiendo noria, y quizás la llegada de este grupo, de caballeros, magos, y gladiadores fuera beneficioso para todos, Balgass era un habitante mas de la antigua Lorencia, y tenia un romance con una de las elfas mas valientes y hermosas de nuestro territorio, Balgass estaba a favor de que atacaran a los invasores, el estaba reuniendo un ejercito, pero su amada Elfa, estaba en contra de aquella matanza.

Desesperada aquella elfa que conocía a Balgass, sabia que el no se detendría y que llegaría a las ultimas consecuencias si era necesario haría lo que fuera, se sentó en noria, pensando que a pesar de que amaba a balgass no podría permitir que todo lo que era hermoso y justo en su tierra fuera arrasado por la codicia de la ignorancia.

Relataban muchos antiguos en aquel que entonces,
que cuando alguien deseaba firmemente algo
que podía llegar a ser mortal
su alma debía pactar
y al lobo debía buscar

Entonces esta elfa a pesar de que debía hacer algo con el corazón roto, esperando al sol de medianoche , fue al lugar donde los lobos se reunían y ante la estatua del lobo lloraría y esta plegaria haría:

" Que el poder de mi raza
"Que el poder de mi sangre
"Que el poder de mi alma
"Se unifiquen en este Momento
" yo te imploro te lo rue..

Y antes de que pudiera terminar, de recitar Balgass apareció en el lugar, una elfa la raciono, le dijo a balgass donde estaba y el la fue a buscar, y la observo con detenimiento y le dijo

--"No te creí capaz de semejante plan. Aquí a escondidas traicionando a quien mas te ama"--dijo Balgass
--No es por traicionar al amor que hago esto es para evitar que te traiciones a ti mismo, el amor que siento es profundo lo suficiente para evitar este infortunio"
--Nada de eso harás, porque antes de que hagas algo hasta aquí llegaras-- y la mato...mientras moría...ella lo observaba y mirando a la estatua dijo:

"Sea esta mi ultima voluntad
Que en este ultimo respiro
escuchado mi llamado sea
que si Balgass y todo aquel que le acompañe
se levanta en contra del continente
Siempre venga la resistencia persistente
Y que lo derroque
Que nunca pueda cruzar,
Sin ningún guerrero encontrar
y que muerte le quiera dar"

Así muriendo la elfa, Balgass el poderoso..Vio como una oscura sombra lo cubría, el aullido del lobo en la lejanía, le hizo tener un mal presagio de todo esto, había matado a quien amaba, se había entregado a lo mas bajo pero a esta altura no importaba, ya se marcharía y un ejercito levantaría, porque ya que perdió lo que mas quería lo demás nada le importaba.

Eso paso lejos de Noria, en noria los eventos eran diferentes, pero todos sentimos cuando nuestra hermana murió, en noria
La elfa que la traiciono que era también una gran General de nuestros ejércitos, decía que no podíamos estar y entre tantos problemas... noria empezó a dividirse y 12 elfas decidieron irse de noria, y al irse exclamaron:
"Nos vamos este no es nuestro hogar, Haremos nuestra propia voluntad y nadie nos detendrá, Con Balgass iremos y a los invasores fin le daremos"

Noria quedo en silencio, los pájaros, los árboles.. Todo parecía haber quedado mudo, nuestras hermanas y hermanos habían decidido la peor opción...( y no era la de mana)

En noria la tristeza era grande una de nuestras hermana moría haciendo un pacto mortal, entonces en ese momento 5 elfas poderosas y valientes decidieron seguir sus pasos... y dijeron a su pueblo
"No temas pueblo Sagrado de Noria, nosotras al pacto iremos y al mal venceremos"

Entre estas 5 guerreras había una que era tremendamente tímida, pero que de las oleadas de gente que llego a lorencia, se había enamorado de un caballero (Vd.) cuyo manejo con la espada era tremendo, se estaban despidiendo las elfas Del pacto de sus familiares y amigos, y este joven le suplicaría a su elfa amada que no fuera.. Que no perdiera su vida.
"Estaban solos, ella le dijo, lo que hago lo hago porque no quiero que muera mas gente, porque deseo que tengamos un futuro, si crees en mi como yo creo en ti estaremos de nuevo unidos" el toco su rostro con un pesar que va mas allá de las palabras.

Entonces fueron en el silencio de la oscuridad llegando a la estatua del lobo, allí...se sentía el eco de las palabras de la que fuera una vez la guerrera mas fuerte de noria... que entregando su vida hiciera un hechizo... que ellas querían terminar...

Las elfas se observaron aquella misión pocas probabilidades de éxito tenia... pero...ese pequeño porcentaje valía la pena probar, para evitar la llegada de aquel ejercito que en la oscuridad se formaba, el tiempo se les agotaba y se reunieron en los altares entregando lo que tenían en si todas dijeron
"Sea están palabras
de lo mas profundo de nuestro ser
Ayúdanos a derrotar
el mal que se ha de aproximar
No es por venganza
es por Justicia"

Y mágicamente la estatua recibió su pedido y se activo, las auras místicas de aquellas elfas brillaban en la lejanía,
en aquel recinto donde pactaban las elfas nadie debía entrar, pero en un arranque de pasión el caballero (bk) hizo su aparición y le dijo,
"yo entiendo lo que haces y respeto tu decisión, pero me quedare tu lado hasta el final sea cual sea" de tu lado no me van a apartar.
La elfa estaba feliz de tener a su lado a quien amaba tanto, pero aquella alegría no duraría mucho, porque empezó allegar el ejército y la locura se desato...

Lo mas triste eran ver entre el ejercito enemigo a las 12 elfas de nuestros pueblo , traicionándonos tan duramente, entre esas elfas estaba la que quería a Balgass, pero el amor que sentía ahora estaba maldito por haber nacido de una mala acción, y a balgass el amor no le interesaba tampoco, esta elfa que estaba ciega por el rencor, vio que aquel templo había un caballero al lado de una elfa, y al ver este cuadro gran ira sintió, y se fue sola para el templo, y mirándolos de cerca quiso matar a la elfa, pero el caballero viendo esto se atravesó y mas de una flecha recibió, estaban solos, nadie podría salvarlos, y en su desespero aquella tímida elfa rogó al cielo
"Que la gracia de mi pueblo este con nosotros" " que la gracia de mi pueblo este con nosotros" y empezaron a aparecer elfos, elfas, magos, caballeros, Gladiadores," sobre místicos animales..

Entonces a pesar de que veía que la vida de su caballero disminuía, tenia fe en que ayuda prontamente recibiría y así fue como elfas energía a aquel lugar acudirían y la vida le salvarían--

Esas 12 elfas oscuras..estaban malditas a no estar entre los vivos ni entre los muertos, sino vivir muriendo por aquella maldición y volver siempre que pudieran ( o que lo dijera el Server ) en cuanto a Balgass empezaba a sentir el peso de la derrota, y no entendiendo que había ocurrido, y porque su ejercito disminuía, empezó a ver una luz que salía de la estatua y entendió que alguien mas allí había hecho pacto, entonces se dirigió con toda la fuerza a destruir a quien fuese que estuviera allí
Y el que estaba allí era el caballero y este dijo
" esta vez no estoy solo, esta vez te venceremos todos"--- y lanzándose en un batalla sin cuartel lucharon contra balgass.
Magos llenos de locura " gritaban "morirá todos morirán" y explotaban con balgass
Hasta que finalmente el malvado volvió a caer en las sombras.

Todos unidos, los recién llegados, los nativos de mu...se reunieron en Lorencia a festejar...dejando a este simpatica pareja de Elfa y caballero( solos en aquel altar) se quedaron abrazandose largas horas, la idea de que podian haberse perdido de estar juntos era terrible hasta que del abrazo, las ropas empezaron a molestar... y los set salieron de sus cuerpos, permitiendo llegar a algo mas intimo y...( si yo se que todos quieren que cuenta pero esto no es PlayBoyMu asi que lo que quede se lo imaginan^^)
Sin embargo lo que puedo decir..es
"que de aquella unión
de estos seres luz
en la oscuridad
nacería un mítico señor
que una nueva época traería
A este continente de mu
este mítico señor todos saben que es el Señor oscuro (dl).

hahaha parce severa esa historia es la ke mas me gusta x q de ahy salio mi raza ke mas me gusta el DL jejeje buen aporte

y la historia de carlos tambien esta elegante ya me las avia leido pero vale la pena recordar :D

Um exelente tema me gusto que hablan de dk y el mago

yo aun me pregunto en nuestro server aun exitara la malda de algunos

grandes historias pueden poner mas este tema vale la pena leerlo varias veces

agrdecimineto a carloxx y yot4ro

muy buenas historias, pero me sigue gustando mas la de kundun y el DL que contaron hace tiempo aca en el foro, me parece que fue john

Si la tienes la historia posteala sera de grna interes leerla

LA PROFECIA!!

LOS CIELOS SE ABRIRAN NUEVAMENTE
LAS ESTRELLAS ERRARAN EL CAMINO
Y EL MIEDO CAERA SOBRE LA TIERRA
AQUEL SANTO DESPERTARA Y DESTRUIRA EL SELLO DE CADENAS
DIENTES VORACES PROFANARAN LA TIERRA
LA TIERRA ES CRUEL
LA SANGRE CARMESI MANCHARA LA TIERRA DEBAJO DEL SOL
LAS 8 JOYAS DE LA LEYENDA HABRAN APARECIDO
SATAN SE PRESENTARA NUEVEMENTE
PRESTE ATENCION EL HOMBRE SABIO
NO OMITA ESTAS PALABRAS
EL DIA LLEGARA
EL MISMO DIA QUE CAERAN 8 ESTRELLAS SOBRE EL SUELO
SERA LLAMADO DIA DE LA PESADILLA
AQUEL DONDE LOS RAYOS MITOLOGICOS
DIVIDIRAN EL CIELO .
Y CUANDO SE ESCUCHE EL ECO PROFUNDO
EN EL VALLE DE LA MUERTE
UNA LUZ DESCENDERA SOBRE ESTA TIERRA
DE ESTE MUNDO UNA VEZ OLVIDADO .

LA HISTORIA:

Por mil años la Tierra de MU se ha desarrollado y avanzado. Sin embargo, como estaba escrito en la Profecía del Secromicon, el MU va a entrar en un tremendo caos. Los grandes Jefes quienes una vez tenian controlada MU ahora han caído bajo el gobierno central y la lucha interna de los poderosos señores feudales han separado el reino y consigo el imperio. El milenio de paz y generosidad es ahora un mero recuerdo y manchas oscuras de sangre cubren ahora la tierra. La guerra ha arrasado lo que antes era bella, pero el baño de sangre todavía no se ha acabado,. Incluso ahora ,los señores feudales construyen sus maquinas de guerra y futilmente intentan a base de la fuerza reestablecer lo que una vez fue MU.
Durante este tiempo de guerra las puertas del Infierno serán abiertas por las ambiciones ciegas de un hombre insensato conducido por el poder de la ambición.
Antonias un señor insensato, cegado por ambición y engañado por el el maléfico Mago Lemulia, permite poner en libertad a Kundun, el Diablo de Oscuridad, un demonio confinado en el Sello de Etramu.
"Ahora esta tierra será mía otra vez.
El Sol no brillara mas
Esta Tierra será mía
Y los hombres serán mis esclavos y mi ganado.” Kundun.”
El Diablo Antiguo Kundun despierta de su sueño lleno de rabia y venganza por su largo encierro, destrozando la tierra con su simple aparición. Entre el caos, las estrellas tienen perdido su curso y el hedor de temor y sangre prevalece por todo MU.
Con 2 años del malvado reinado de Kundum la tierra que una vez fue bella ha quedado destruida,
como bien había predicho la profecía, ahora los sabios que una vez habían predicho esta maléfica aparición buscaban el Rayo de luz que pudiera salvar MU.
La última esperanza era lo que ya una vez tuvo en su poder al demonio Kundum el Sello de Etramu.
Su última esperanza se pone en el poder del Sello de Etramu, ahora roto en 8 pedazos el amuleto ha sido dispersado y solo cuando este completo retornara la paz una vez mas ala tierra.

Historia del mu y biografia de sus personajes

Bueno estube viendo que muchos pedian la historia del juego y vi que ya postearon alguna pero estaba incompleta y aparte habla de muchos pesonajes que la mayoria no conoce asique aca les traigo la historia completa y la biografia de los pesonajes asi entienden la historia

Personajes:

Etramu Renos
i20483_etramu.jpg

Gran Mago del antiguo reino de Arka. Amigo de la infancia de kundun Mephis se convirtió en gran maestro de la Magia gracias a su talento. Durante la agresión de Secneum fue designado Comandante de las actividades de las naciones unidas para la creación del Sello Mágico de Etramu. Cuando llego la paz ayudo a Muren para establecer un Imperio unificado, renuncio a sus funciones después de la re unificación.
En su laboratorio de investigación estudia las nueva magia. Mas tarde, su amigo cercano Kundun Mephis fue dominado por el Secneum entonces vuelve al servicio publico para usar el Sello de Etramu contra su amigo.
Muere para impedir la apertura del Sello de Etramu que fue abierto en manos de Gaion.

Secneum
i20484_secneum.jpg

El Diablo Oscuro del Continente MU.
En el Año 855, derepente apareció en el continente MU si hicieron muchas preguntas ¿de donde viene? ¿Porque viene?. Su intención es ser dueño absoluto del continente MU. Después de la batalla contra las fuerzas conjuntas del continente Etramu usa una magia que sella el cuerpo de Secneum dentro del cuerpo de Kundun Mephis es así que Secneum fue derrotado.
Pero 4 años mas tarde el espíritu de Secneum se apodera del cuerpo de Kundun Mephis es así que en ahora en adelante se le conoce como Kundun. Después de la batalla contra las fuerzas del continente Kundun es sellado de nuevo el nuevo milenio trae consigo el renacimiento del kundun en manos de Antonias y Remulia.
Hasta ahora se recuerda que sacrifico su vida para terminar con el Mal en el continente MU.

Kundun Mephis

i20485_mephis.jpg

i20486_kundund.jpg

Servidor del Reino de Arka, gracias a su excepcional poder en el uso de la magia asumió a los 42 años el cargo de gran Mago del Reino de arka. Durante la agresion de Secneum Etramu lo nombra comandante en jefe de las fuerzas conjuntas. Ofrece su cuerpo para Sellar a Secneum, pero a pesar de tener un espiritu fuerte Secneum come su alma y se transforma en el Kundun una reencarnación de Secneum que causa guerras en el continente MU.

Mulen Reksmillon
Es elegido Rey del Reino de Lorencia a la edad de 27 años, es el mejor espadachín del reino de lorencia.
Cuando las fuerzas oscuras de Secneum invadieron el continente junto con Etramu, Kundun Mephis, Lunedill formado una coalision para luchar juntos contra las fuerzas oscuras de Secneum.
Cuando llegó la paz en el continente MU gracias al sello de Etramu el continente fue unificado y fue proclamado Primer Rey del Imperio MU.

Lunedill Diochell
A temprana edad se convirtió en Reina del reino de Noria donde viven las Elfas. Junto con Mulen, Etramu, Kundun Mephis lucho contra las fuerzas de secneum. Rechazo ser la primera reina del Imperio Mu.
Mucho tiempo después murió pero todavía se la recuerda por haber llenado de sabiduría y esperanza a los seres humanos.

Gaion Kalein
i20487_gaion.jpg

Nacido en lorencia debido a su status social inferior fue encarcelado a la edad de 20 años por una ley que impedia a clases sociales inferiores aprender el manejo de la espada. El rey de Lorencia Mulen nota en gaion una gran habilidad en el manejo de la espada y lo nombra jefe del ejercito de lorencia en su lucha contra Secneum. Despues de haber derrotado a Secneum es designado Comandante en Jefe del Ejercito del Imperio.
Pero entonces es cegado por la ambición lidera una rebelion contra el Rey del imperio Mulen.
Gaion es derrotado y se exilia en una isla solitaria. Jura destruir el continente entonces hace una alianza con las fuerzas del mal y intenta revivir al Kundun es ahí que muere a manos de la magia de Etramu en su intento de bloquear la apertura del Sello.

Remulia
i20488_remulia.jpg

Discípula de Kundun Mephis.
Una mujer que amaba a Kundun Mephis en ese tiempo no era una figura muy prominente. Después de que Kundun Mephis fue sellado por el poder del sello de Etramu Remulia utilizo un hechizo para dormir un milenio. Al ser despertada por el príncipe Antonias Kalein en su ambición por dominar el continente MU despierta al Kundun.

Antonias Kalein
i20506_antonias.jpg

El príncipe Antonias Kalein descendiente de 12a generación de Gaion Kalein.
Sus ambiciones políticas son conquistar el continente MU y convertirse en el rey supremo del imperio MU.
Nublado por los consejos de Remulia decide abrir el Sello de Etramu y así revivir al Kundun.

Icarus Estro
i20490_icarusd.jpg

Descendiente de la Nobleza, un gran historiador con conocimientos profundos en astronomía, la química, y la lingüística. Icarus descubre por accidente uno libros donde se encuentra la profecía de secromicon la cual estudia y resuelve que se tienen q encontrar 8 piedras para crear un sello mágico para para hacer frente al Kundun y llevarlo de nuevo a la oscuridad. Convencido de la existencia del cielo. Después de 6 años de estudio a encontrado pistas de que en el piso 8 de la torre perdida se encuentra la entrada hacia el cielo.
Forma una expedición que ira en busca de la entrada hacia el cielo. Llegando al piso 8 de la torre perdida despierta a Balrog el cual mediante un ataque rápido acaba con la vida de este gran historiador. La ex-predicción siguió su curso y encontró la entrada al Cielo de ahi en adelante este nuevo mundo se llamo Icarus en recuerdo de este gran historiador. Al desbloquear el Sello pierde a su hija amada y su propia Vida.

Secromicon
i20494_2wr3xoy.jpg

Es el único libro que registra la historia antigua, dentro de sus hojas se encuentra la profecía sobre el continente MU. Lo más notablemente es que habla sobre el Secneum y la forma de como enfrentarlo.

Hydra
Tras la resurrección del Kundun, el Kundun tiene sed de venganza contra el continente MU, planea ataques masivos por todo el continente. Designa a Hydra como comandante para atacar el reino de Atlans donde actualmente habita.

Selupan
i20495_selupan.jpg

Nacido en Raklion, cobra protagonismo después de la liberación del Kundun a manos de Remulia, el junto a otros buscan el Libro de Secromicon para evitar que los guerreros del continente puedan saber como destruir al Kundun. Sorpresivamente encuentra el libro de secromicon pero cegado por su codicia oculta este echo y empieza a utilizar el libro de secromicon en beneficio propio obtiene un gran poder gracias al libro.

Aki les dejoa lgo q encontre

Última edición:
[video=youtube;ofqbFz5ypgU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ofqbFz5ypgU[/video]

Exeelnte este el mejor post q evisto gracias por opinar aprendo mas cosas nuevas

Osea q todos los personajes nacieron de aida y kumdnu

osea el dw dk elf mg y el dl por que el retefistr aun on se sabe de donde salio verdad

e leido q el rafe es un maestro de luch marcial y fue en contrado por el señor dl lo cual lo integro a la famila sagrada para librar y proteger de las fuerzas del mal

si estoy equivocado me corrigen

Como Podemos Ver en el VIEDEO de la HISTORIA DE MU !

El Dark Lord Es el Personaje ELITE ! Por Cuya RAZON Creo Que Deberia estar Por ensima de Todos :D

Gracias

si el Dark lord es el personaje q mas sobre sale en los trailes de MU ... y supuesta mente el poder majestoso q porta es impresionante ...Y es el personaje que mas resalta en la historia

BNO PORFA NO CAMBIEMOS EL RUMBO DEL POST Q LO CIERRAN xD... MEJOR SIGAMOS BUSKAND HISTORIAS Q YO SE Q HAY MUCHA GENTE Q LAS KIERE LEER :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver