Histria de mu !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

MG_LIONKIN

Guest
Hola a todos, pues como soy uno de los grande fanaticos a mu me gustaria que los admin nos regalaran la pelicula de mu o si algun usuario ke lo tenga completo lo ponga, pues se ke no soy el unico ke lo kiere si no muchos asi podemos ver cono nace la historia de mu como nace nada personaje, que papel cumplen cada uno, eso es muy emocionante ver esas clases de videos, ojala no le paresca aburrido pork a mi no ^^ gracias ojala pongan el video completo XD

Respuesta: Histria de mu !!!!

ahaha
sikas parce
tambiien soii un fanatiiko a mu the matriix
tambiien me gustariia ver la HISTORIA DE MU
ojala alguiiiien tenga esos videos u historiia

juasss quien dijo eso disq pelicula segun muchos fanatico dicen q esta saliendo una supesta `pelicula pero no solo hay unos cortes del mu q son los avances del servidor osea de lo q tiene q va a ver nuevo por q la verdad un trailer bueno hace un juego bueno entoncs pa no seguir hablando no haypelicula de mu solo unos cortes q le montan mas cortes pa q se vea como una saga

jajaj weno si no hay pelicula la cosa es ke me entendieron el mensaje y grancias a lalita por el link

jejejejeje esa pelicula la conosemos los que llevamos mas de 3 ños en mtm y emos vivido sus mejores y malos momentos y su evolucion asta este punto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver