ho sorpresa

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mcricar

Guest
bueno ke decepcion me lleve a lhacer mi reset 98 cuando me reseteo veo solo 1200 puntos yo pense no eso es un bug sali y entre denuevo ala pg y veo ke no solo tneog 4 reset ke desilucion por cierto e notado ke varius usarios ke no juegna tiene mas reset ke de los ke tenian antes hya diosssssssssssssss espero no les pace :confused:

Respuesta: ho sorpresa

parce mande un mail, a ver q le paso.....
q cagada eso

parce mande un mail, a ver q le paso.....
Q cagada eso

parce eso lo ya lo hize dos veses eso paso el martes por eso tome la decicon de ponerlo aki esperando ke por lo menos digna esto no va aki jejjeje xd bamso a ver ke pasa y el vierner empiesa el vip aaa

HUY PEZ Q VUELTA MAS RARA = MANDE CORREOS AL 100 HAVER SI LE SOLUCIONAN EL PROBLEMA PEZ = SUERTE CON SU PJ ^^

BAN ZAI :confused:

INTENTE RESETIAR DENUEVO AVER SI YA DEPRONTO ES BUG DE RESET OJALA NO ME PASEESO SE IMAGINAN DE 965 A 2 RESET JUAZ t_T

suele pasar y la unica forma de solucionar eso es resetiando de nuevo.

jum mijo eso no mande mails para que le corrijan el bug juaz pero ojala sea verdad y no sea como otros manes que dicen eso es como para q si se los pongan no aguanta ...

ushhhh enserio? ami me consta todos los reset q tenia, lleva jugando mas del año, como va a tener solo 2 reset -.-

ushhhh enserio? ami me consta todos los reset q tenia, lleva jugando mas del año, como va a tener solo 2 reset -.-

gracias atodos por sus comentario y su apoyo pero si tenia todos esos reset y omar es testigo yo me acuerdo cuando era pollito ke el omar me ayudaba jeje XD a pero nada ke meres ponden los correos ademas mi pj ke gran master y con 4 reset huy no eso si esta mas raro en esas ando tratando de resetearlo

sicas ami me costa que ese pj tiene mas de 2 reset´s yu no men eso es grave mande de verdad mail al 100..

huy gracias admin por devolverme mis reset se les hagrace resto y atodos los ke me apoyaron jej XD hara si a leviar al 100 Xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver