Hola alguein me ayuda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

julio316

NOVATO
e intantado todo el dia aser corre el autoclick circulos todo el dia
ago como dise la guias lo primero que ago es abrir el circulo
se abra me sale el area de atake y la velosidad coloco 70 de area y 40 de velocidad abajos dice iniciar pero como estoy fuera de mu no lo inicio entro al juego y presiono ctrol shif 2 enter pero no ase nada tengo windows 7
alguien me puede ayudar o enviarme un video de como activarlo y usar ect ... grasias

Respuesta: Hola alguein me ayuda!!

e intantado todo el dia aser corre el autoclick circulos todo el dia
ago como dise la guias lo primero que ago es abrir el circulo
se abra me sale el area de atake y la velosidad coloco 70 de area y 40 de velocidad abajos dice iniciar pero como estoy fuera de mu no lo inicio entro al juego y presiono ctrol shif 2 enter pero no ase nada tengo windows 7
alguien me puede ayudar o enviarme un video de como activarlo y usar ect ... grasias

asi tenga el windows que sea si es el mismo autoclick rotatorio con el radio y velocidad ps solo coloque radio 100 a una velocidad de 40 a 50 maximo queda perfecto le da aceptar y lo apaga con alt +a ...

jajajaja uy buena chaos yo estava pero mal ...coloaba radio 100 y velocidad 2 jejejejeeje con razon casi no asia nada.......men julio uno puede iniciar desde afuera del juego y cuando ya este dando circulos le das el click del skill osea el derecho pa que kede dando circulos dentro del juego y dejas auto y te pones a joder jejejeje....

pssss si eres bk el auto casi no es esencial en ti pero bueeeee...el auto se colocateniendo oprimido el boton del skill osea clik derecho y asiendo un poder lo tienes oprimido oprimes ENTER despues sueltas el click del poder opirmes ctrl y vuelves a oprimir enter y listo auto....es mejor q le pidas ayuda a alguien en el juego soy muy malo explikando jejejjee

pero uno puede segir trabajando con ese autoclik en el pc por ejemplo lo dejo auto y me pongo a hacer tareas o a joder ene el foro ??

sin el winmu no men, para seguir usando el pc y que quede leveando debes tener winmu.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver