hola alguien conose algun win mu para vista??

silver-angel

PRINCIPIANTE
holas alguien conose algun win mu para windows vista creo aver descargado todos los del foro pero ninguno funciona e intentado de mil formas y nop no me funcionan y menos el autoclik y el del circulo me refiero a los que dan aka

a no ser que alguien conosca uno aver si me lo puede dar yaps grax XD

pd: los e ejecutado antes y despues de jugar mu y asi no funcionan
por el momento subsisto con autoclik de la combinasion de letras XD

bueno grax de cualquier forma si no hay me disen para detener la busqueda interminable de win mu

Respuesta: hola alguien conose algun win mu para v

hah, ese autoclick de la combinacion de letras no me lo se...... lo que yo hago es, como yo tengo portatil, dejar el click izquierdo presionado y apagar el mouse pad, y luego le conecto otro mouse normal y listos... el win mu si no se, yo tambien lo busqué por cielo y tierra, por mar no porque toy en medellin, y ps, nada, yo tambien quiero saber aber.

YO SE COMO PA Q FUNCIONE EL AUTOCLIK CIRCULOS WIN MU ETC EN VISTA PERO COBRO xD

ahhhhh, y por k no dice asi de buena??, es q lo nesecitamos!!

FACIL MAN PARA QUE FUNCIONE ESE WINMU TIENE QUE DARLE CLICK DERECHO EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y YA ESTA ASI DE SENCILLO

VMOX

2hxt2sx.gif

y circulos? eske lo ejecuto y ps meto el click hay en el mu y no ataca no hace nada se keda kieto
PD: APROPISITO NO PASA NADA Q NO TENGO MOUSE PARA EL PORTATIL ESKE ME TOCA CON EL DEDO XD

cuando funcione el mu lo voy a provar en 2 tiempos lo voy aser altiro XD

espero funcione si no que ago ????

Última edición:

ps viejo ahy varios pero no creo que te deje utilizar el auto click y varios programas el vista tiene su vaina T_T ...

FACIL MAN PARA QUE FUNCIONE ESE WINMU TIENE QUE DARLE CLICK DERECHO EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y YA ESTA ASI DE SENCILLO

VMOX

2hxt2sx.gif

le daño el negocio a slip jajaj q falla... pa el hp de slip to es plata.. sera q cuando se muere se la mete en el cul.. y y es riko a donde va??? ^^

Volver