Hola amigos necesito que me pongan al tanto

Estado
No está abierto para más respuestas.

julio316

NOVATO
Disculpen si esto es spawn lo que pasa que tengo mucho tiempo Retirado de mu

me pueden informas si ya arreglaron mu al 100% el albor,3ra quest cosas asi?
perdonen mucho tiempo sin jugar ando perdido:)

Mu esta muy wonito..pero todavian faltan unos problemm.3 server normales..server premiun y server VIP mmm lo de la 3ra quest ya esta arreglado.mmmm al blood castle le faltan algunas mejoras..x ahi e visto bugs...mmmmm pero lo q si falta es el arbol de poderes de la summoner xDD....Bn mu en mi opinion esta mucho mejor q antes············

y ps Bienvenido ··

grasias xd la informasion hay estaba leyendo los de esos server primiun ... seee hay muchas novedades... pero al albor se le borran lo puntos cuando se ase rreset?

sip parcero al hacer rest se boraan los pts del arbol pero ese problema se solcuionara kuando llege la nueva web...bienvenido

Julio como siempre llamando la atencion parce habla todos los dias conmigo por el msn y siempre me pregunta lo mismo ^^

No si no estoy mal el ARBOL DE PODERES es solo para pjs full, osea que no quieran resetiar mas es como un beneficio por ser full
si estoy mal corrijanme =D

Nestor lo que pasa es el tiempo sin jugar , yo tenia un amigo que me la leveaba poro ya no le gusta..

Pero no tiene logica que el albor sea solo para jente full entonce de que sirve la 3ra quest solo para verce bonito?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver