Hola soy Visir

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Hola a todos soy walter mas conocido como Visir, hacia mucho tiempo no entraba al mtm, quiero mandarle un saludo a toda la comunidad, jugadores y ex-jugadores con los que compartí momentos inolvidables, se que hay mucha gente que me recordara y claramente puede que yo tambien los recuerde.

Hace 2 dias descargue el juego y me he encontrado en los /POST con nombres de jugadores que antes eran pollitos de resets pero ahora ya son fulles felicitaciones para ellos , he querido encontrarme con viejos amigos pero por el momento solo me he encontrado con FONSEK y diego jimenez, que le banearon su bk BATYZAY,el resto de nombres conocidos que he visto se que han heredado esas cuentas pues al chatear me doy cuenta =)

en fin..... pienso volver a jugar, y pues solo CS. Claramente acompañado de algunos amigos con los que acostumbraba a jugar hace tiempo, ojala los pueda contactar seria muy agradable

Los tiempos pasan, las cosas cambian, las personas maduran, las etapas se queman ,muchisimas gracias.

Walter las puertas estan aviertas en ACM1PT usted sabe mijo, att Diego se le espera en CS a retomar el comando especial ahora ACM1PT ^^ (Y)

Que bueno que regreso mijo, el gran Visir!!! ^^ la bna pa ud (Y)

muchas gracias, ahh y me gustaria saber que gente anda activa en el mu, con la que haya tenido buenas o malas experiencias el pasado es pasado pues paz y amor para todos!

El loco y sus andanzas ...^^ a usted nadie lo quiere Walter, así pase el tiempo, usted siempre sera odiado y será un "taboo" en el server!

saludos a su hermana visir a kt se perdió de las web cam T_T bienvenido ¨¨

Aqui hace 7 años y llevo 260 RR :D pero dando paliza a gente de 500 .

Creo Que Visir es el Único BM que queda que daba paliza a todos xD

Todos los demás están baneados

Visir es el que estaba a la altura de un Buen BM y daba mecha con otros Supuesta mente "buenos" Pero ahora veo que era el mejor, jugaba contra otros que tenían "Programas" y aun asi ganaba solamente con su habilidad neta .

Buen dia

Última edición:
Aqui hace 7 años y llevo 260 RR :D pero dando paliza a gente de 500 .

Creo Que Visir es el Único BM que queda que daba paliza a todos xD

Todos los demás están baneados

Visir es el que estaba a la altura de un Buen BM y daba mecha con otros Supuesta mente "buenos" Pero ahora veo que era el mejor, jugaba contra otros que tenían "Programas" y aun asi ganaba solamente con su habilidad neta .

Buen dia
Este man si sabe lo que escribe, el programa nunca triunfa, digo Dieg... y sus programas nunca triunfan, digo el mal nunca triunfa. Att cobijon :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver