Hola

Estado
No está abierto para más respuestas.

Steve-O

NOVATO
bueno solo he creado este post porq me parece q mu ya no esta nada bueno para levear creo q esta ves los admin si se dieron garra bajandole a la exp lo mas posible es q los q tienen mas de 40 reset's comenten aki para decir q esta bien pero q va eso no esta bien un personaje con 15 reset's cada cuanto hace reset no justificaba bajar mas la experiencia y asi nadie nunca ba entrar a nuestra comunidad los admin ya solo kieren q uno este pagando vip, y ademas q es ese vip disq con exp x5 eso si da pena de una exp de vip normal en s5 era 10 o 12 aveces 8 y no bajaban de hay pero lo vuelvo a repetir a los admin no les importamos a ellos solo les importa la plata si pago bien y si no siga lvl en server normal lo unico q tengo para decir es nos vemoz MTM espero q mas adelante tengo la exp q tenia en la S5 y espero los pjs de 10 20 30 reset's puedan leviar o paguen vip si quieren ser fulles en 3 años

por el tiempo y la experiencia que tiene el staff de mtm en prestar este servicio, tenemos muy claro que los servidores con experiencia baja duran mayor tiempo y con el tiempo acumulan mas usuarios.
los servidores de experiencia alta acumulan muchos usuarios solo alinicio y muy rapidamente estos se van a otro servidor.

mtm fue creado para durar y para continuar apesar del paso del tiempo, ningun servidor dura tantos años sin reiniciar su base de datos y mtm jamas lo a hecho.

la experiencia no esta baja, esta al doble de lo que estubo mtm los 2 primeros años de funcionamiento.

nadie esta obligado a pagar vips, recuerden que los servers vip aparevcieron en mtm practicamente en su segundo año, antes de eso nadie pago un solo evento solo haciamos unas lanes 1 vez al mes y eran solo para 15 o 20 usuarios.

mtm no es para ser full de un dia para otro, mtm es para entrar en el y vivir la comunidad, disfrutar de ella y de su gente, dejen de pensar solo en leviar Mu The Matrix Mu Online no es solo un juego es una gran comunidad.

Por eso mismo casi no juego MTM .. casi ni leveo, solo entro por saludar ^^
Estaba bien como estaba en la s5.. ahora esta como los inicios de MTM.. y en esa version no cree cuenta por que no me gustaba la exp.
Pero no hay nada que hacer ellos son los dueños y si no pagan vip Cambian de maquina por una mas económica..
Espero no nos perfudique. Mejor no me complico mas y si quieren busquen otro juego online que hay muchos.. como dicen haca no se obliga a nadie a jugar..

Suete parcero.
Mi Firma New =3

y miren q no es mentiras mias pero bueno yo ni nadie podemos hacer algo para mejorar la exp como lo acabo de decir sugarcult a buscar otro mu por mi parte asi lo are y espero q los q kedan en MTM puedan con el nos vemos y tratare de estar pendiente almenos del foro aver q escusa sacan los admin pa bajar la exp vmz

sTEVE-O USTED SI CHILLA ALO BN LA EXP ESTA NORMAL LO UNICO QUEN O ME GUSTA ES QUE LOS POLLOS LEVEEN DE 0 RESETS A 400, ESO SI ES MUI PASADO NO CREOQ UE MTM EN SUSPRIMEROS AÑOS HAYA SIDO ASI, Y LO OTRO ES EL BUG DE LA QUEST DEL BK PEOR ESO LO SOLUCIONAN PRONTO
EN CUANTO A LA EXP ESTA NORMAL.....
EN VES DE CHILLAR DEJE AUTOMATICO Y VERA QEU CUANDO ENTRE ALA P YA ES 400

La exp esta baja pero crearon nuevos spots con artos moobs y que nacen mas rapido eso compensa la bajada de exp . Mi rage ya lleva 9 resets dejando auto ... ( y leveando en party)

nisikiera diga nada KENICHI porq si hablamos de chillones ud esta de primero en la lista si ud dice q la exp es normal es porq ud es un pollo q nunca ba a notar la diferencia entre blanco y negro asi q deje hablar a los q si saven^^

y miren q no es mentiras mias pero bueno yo ni nadie podemos hacer algo para mejorar la exp como lo acabo de decir sugarcult a buscar otro mu por mi parte asi lo are y espero q los q kedan en MTM puedan con el nos vemos y tratare de estar pendiente almenos del foro aver q escusa sacan los admin pa bajar la exp vmz

muchas gracias por haber formado parte de nuestra comunidad ha siido un gusto brindarte nuestro servicios te deseamos un buen futuro, esperamos que tu estadía en ella halla sido grata y llena de diversión, te esperamos nuevamente en nuestros foros ya que como les hemos inculcado, nuestra comunidad se ve a flor de piel en nuestro foro, esperamos encuentres lo que buscas y te brinden una buena experiencia de diversion.

A mi parecer la experiencia esta bien aun subo bastante rapido hay mejores spots que en season 5 busquenlos y ademas la rapidez y cantidad con que aparecen los mobs tambien es muy superior es cuestion de acostumbrarse a la nueva experiencia ya que a todos nos toco empezar desde cero.

Es verdad dantes tienes tanta razon de hecho yo leveo igual o mejor que antes
en arenas los magos no dejaban levear bien aqui ne kantru3 o en voalcanus leveo mui bien!!! No se porque s equejan de la exp
siemplemente no lo se =/

pues para mi la experiencia esta buena yo lvl 2 PJ al mismo tiempo y no me kejo.... antes esta es buena la experiencia comparada con la classic ufff hay si tokaba era duro pero se logro fulear ... y es verdad MTM no solo es juego hai ke disfrutar el foro y toda la comunindad de MTM :D

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.... xD

naaaaaaaaa yo no se cual es la chilladera la exp asi esta bien si esta baja yo si lo noto en kore tarde como 45 min de 395-400 y q dejar una noche auto en arena no termine la exp si esta baja en este momento no tengo ni idea ya me aburre entrar a MU ya paso my time xD.. pero pues supongo que quedo hasta mejor tan solo por el super aumento de moobs en cada spot y con una regeneracion exagerada :p jejeje lo que si vi es lo de los gens ayer esos moobs en los verdes salen pero a full pero los sapi duos :( xD..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver