Holaa Qué personaje me aconsejan crear??

Qué personaje Creo?

• Votantes totales
    52

BoteRock

NOVATO
Holaaaa
lo que pasa es que yo antes jugaba mu :D y llegué a tener un DL como de 30 resets en el classic pero me retiré, me conocían como Bipe, o B1P3, hace poquito volvi y pues iba a continuar con mi DL, pero me di cuenta que el classic lo quitaron, entonces yo tenia un mago en el forever como lv 140 y me decidi a levearlo :D pero al dia siguiente se cayo el server :p

entonces quise aprovechar este downtime para preguntarles... qué personaje me aconsejan para jugar??

Respuesta: Holaa Qué personaje me aconsejan crear

pss depende pa lo ke lo kiera si es para duelo le aconsejo el bk o el dl y si es para levear el sm o el mg

Ps si ud kiere ke el leveo sea dificil y desps cuando sea groxo sea bueno pa dueliar
elija el bk! y si ud kiere leviar facil sus primeros reset elija el mg o el sm!

pues yo lo kiero para todo :p pues para divertirme arto en el juego no importa pues igual todos me gustan y mas o menos conozcomo como llevar cada uno

jeje que mala aceptación tienen los MGs nadie voto por ellos
así de malos son?

pues el mg en estos momentos esta muy malo (ojala lo mejoren por el bn de la raza) xD!

el mg es una chanda xD siempre a sido asi... =P mago a morir! ^^ eh pasado ya por muchas con mi mago... lo de q raza quieras pues eso ya depende de ti.. pero no t aconsejo el mg ni la elf =P....

Asi el mago no sea el mas groso ni el mas teso de mu...me parece un pj muy equilibrado en el sentido que primero no tiene tanta dificultad para el leveo como los bks dls, es cierto que llega a un punto en el que un bk o un dl le da tres vueltas a uno pero igual por ej dandote mi experiencia personal yo he disfrutado mucho mi maguito, y ha sido bakno porque no tengo que estar asi que super pegado como otros pjs en el juego para pasarla bien y para leviar bien a mi pj....el dl y el bk implican un poco mas de dedicacion por eso yo creo que si quieres darle duro al leveo y dedicar mas horas al juego esa seria tu mejor eleccion....igual la desicion es tuya ojala te ayude un poco mi experiencia...elfa la verdad no c no me gusta y mg's psssss noc habra que esperar a ver si mejoran ese pj lo mismo que la summoner

ok entonces voy a seguir con el mago y eventualmente voy a entrenar a mi dk
gracias a todos :D

la mejor raza de todas el dk, sin comparacion, si lo aprendes a manejar da orgullo, y tambien aguanta el dl = de bueno ( sin desmeritar al resto de las razas que tambien son buenas.... XP

pues el mago es una buena opcion es guapo y sabiendolo manejar no se la montan asi tan facil ademas es muy bueno para leveo por no decir que el mejor pero el mago llega ah un punto despues de el 3 full que no es mas asi le agas 1000 reset mas pero = es tu eleccion =) suerte.

Dadas las condiciones actuales es mejor que levie un bk son excelentes para duelo.

Ademas no es tan dificil de levear como lo pintan es mucho mas duro levear un dl

los mg solo viven de recuerdos....

Te recomiendo el DL es lo mejor para duelos la verdad para levear no se porque ya no leveo en forma pero el DL en duelo tiene mucho que explotar despues que aprendas a dueliar con DL podras dueliar muy bien con todas las razas.

Bueno mi caso es el siguiente... hace más o menos muchos años tenía mi cuenta con un DL de 60 resets creo.. y leviaba bueno, cuando hicieron la segunda actualización como se demoró tanto yo dejé de jugar... hoy, he vuelto... no tengo npi de en qué actualización van y lo más probable es que hasta ya se me olvidó jugar... :S, pero bueno todo bien, solo quería saber cual es el mejor pj para sacar rápido el DL, me imagino que el BK pero lo que recuerdo es que ese mancito los últimos niveles eran duros duros... ah otra cosa, hay dos servers? cual es mejor? mejor dicho, estoy redesconectado.. pero les advierto SIR PAILAS VOLVERÁ!! Y VOLVERÁ CON TODO

jejej si yo tambien jugaba con un dl pero con esas actuializaciones pues uno esta como dseactualizado :p pero bueno B1P3 también volvera :p

mmm no hay de otra o bk o dl si kieres ser de pelea y duelos si lo ke kieres es leviar un mg o sm si kieres dar auras una elfa la sumoner ni tengo idea pake sirve

ban zai:confused::eek:

el mg es una chanda xD siempre a sido asi... =P mago a morir! ^^ eh pasado ya por muchas con mi mago... lo de q raza quieras pues eso ya depende de ti.. pero no t aconsejo el mg ni la elf =P....
jajajaj mal mal tas mal en el classic la raza desechable era el sm era un papelitoo papi no le dava un brinco al mg el mg esta desonfigurado en forever eso es lo q pasa tok ver como quedara con la s5 ojala = q el classic ;)

Volver