Holas a todos soy wilson ( lala_x)

Estado
No está abierto para más respuestas.

zaevoz

NOVATO
Holas a todos hijos mios y aquellos que ven por primera vez mi foro solo queria comentarles a todos que feliz año nuevo para todos y que dios los llene de sALUD y prosperidad

ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que entre al foro a mirar comentarios y demas cosas pero en si lei varios temas en los que se hacia referencia mi nombre y pues dije debo que hacer un tema con mi nombre haber cuantos de uds se acuerdan de mi ^^

para todos les deseo un feliz año nuevo y una feliz navidad atrasada xd

cuidensen y adelante con sus proyectos :cool:

saludos a todos y posteen estare pendiente ^^

att lala_x siempre con uds

oiga feliz navidad usted sabe algo de tamara la estoy buscando

Holas a todos hijos mios y aquellos que ven por primera vez mi foro solo queria comentarles a todos que feliz año nuevo para todos y que dios los llene de sALUD y prosperidad

ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que entre al foro a mirar comentarios y demas cosas pero en si lei varios temas en los que se hacia referencia mi nombre y pues dije debo que hacer un tema con mi nombre haber cuantos de uds se acuerdan de mi ^^

para todos les deseo un feliz año nuevo y una feliz navidad atrasada xd

cuidensen y adelante con sus proyectos :cool:

saludos a todos y posteen estare pendiente ^^

att lala_x siempre con uds
}

huyyy mk hace rato no sabia de usted!

att: Jose Rios , primo de Sebastian Rios y Cristian

}

huyyy mk hace rato no sabia de usted!

att: Jose Rios , primo de Sebastian Rios y Cristian
oiga yo lo agrege de amigo aqui en el foro me acepta jaja
posdata nos piratiaron el foro jaja

- - - Actualizado - - -

a no era solo darle sitio completo

oiga yo lo agrege de amigo aqui en el foro me acepta jaja
posdata nos piratiaron el foro jaja

- - - Actualizado - - -

a no era solo darle sitio completo
HACE muchos años levee con un Haji , era un bk y recuerdo pelear con el en aida 1 por el spod de azules espero seas tu! claro ya te agrego

Jajajaa ojala ! Aun recuerdo a pepsi, mg_makray cuando no pagaba vips pollos de 7 resets peleando y siendo amigos

enviado desde Samsung Galaxy S7 EDGUE

peliando y siendo amigos eso no lo veo bien
makay era uno de mis rivales pero si esta con usted toca respetarlo y que que piensa mgfu de la actualizacion como quedo esto

peliando y siendo amigos eso no lo veo bien
makay era uno de mis rivales pero si esta con usted toca respetarlo y que que piensa mgfu de la actualizacion como quedo esto
Jajajajaa makray era mi rival tambien de hecho creo pago vips solo para matarme jajjaaja yo sigo con mis 130 resets y solo pagando un vip que me desepciono jajajaja

enviado desde Samsung Galaxy S7 EDGUE

Lala_x ...esa elfita me ayudo en un Devil Square una vez en la season 1 ... desde ahi no se me olvida el nombre de esa elf... (y) en la bna parcero...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver