Horario del kundum de kalima +6

marin

NOVATO
Amigos les dejo el horario del kundum de kalima pues este actualmnete sale a las 10 am y pm puntualito sale este kundum de kalima puede darte 3 cosas acc o exc les dejo la hora ya que algunos necesitan poder montarse con su set ojo tiene que ser entradas de simbol of kundum +6 a los que no creen vayanse a esa hora y lo veran salir muchas gracias

Respuesta: Horario del kundum de kalima +6

hey men para q das eos la gracia eske lo busken -.- tan pillin

jajaja orochimaru kiso decir pillin o pollin ajajja XD

kaifer tonces q kiere q hagamos???nos reimos o q??

^^^yo pense q los sets acc son solo para pollines......... sigue asi kaifer^^

jajaja una frase de los simpsons dice:
-si quieres ser bueno tienes q conocer todos los dias a la gente y tratar con ellos si lo q quieres es ser malo no tienes q hacer nada
esto pasa aca,el man se esfuerza por aportar algo a la comunidad pero lo unico q parecen saben hacer aca es burlarsen de los aportes de los demas y criticarlos.
si no tienen nada constructivo q dar y solo reflejan la envidia que tienen contra todo el mundo,porq siempre tienen q estar criticando a todos, mejor quedensen callados.
o es que llenan todos los mensajes porq tambien nesecitan leviar en el foro jajajaja.
como los conosco se q van hacer un spam con este mensaje y lo mas probable q sea lleno de insultos, como siempre.

:eek: jajaja habia perdido la nocion del kundum buen dato pelao!!

Q BN KAIFER SIGUE ASI APORTANDO ALA COMUNIDAD NO COMO OTROS POR X HAY Q SOLO LLORAN Y SE QUEJAN COMO POLLINES ^^ EN FIN

BAN ZAI :cool:

juaz el k6 no aparece solo a esa hora eso depende de la hora q se reinicio el server cada q c reinicie el server el aparece y de la hora q es matado a las 12 horas siguientes vuelve y aparece!! es decir q si lo matan a las 8 de la mañana aparece a las 8 de la noche!!!

gracias ^^ mg-kaifer aunq yo no podria matarlo y quiero un set acc para mi summoner nailah

buen aporte pero como dijo sonyc estas mal el kundum aparece dependiendo de la hora q lo mataron

recuerden tmbn que en el server cs hay kundum y casi nunk lo matan despistaos xD!

buen aporte pero como dijo sonyc estas mal el kundum aparece dependiendo de la hora q lo mataron

recuerden tmbn que en el server cs hay kundum y casi nunk lo matan despistaos xD!
por eso la ultima ves q se cayo el server fue el viernes creo alas 9:50 y ya a las 10 estaba on tonces a las 10 mataron el kundum^^ y vuelve a salir a las 12 horas tonces tengan sus entradas a kalima 6 y si quieren posteen en el foro q consiguieron sets acc como eso esta de moda^^

as mk pa que la sapio T_T ahora too el mundo se bota pero weno ^.^ ...

¬¬ todos tenemos derecho a tener algo acc si solo pudiaren los groxos, para que ?

¬¬ todos tenemos derecho a tener algo acc si solo pudiaren los groxos, para que ?

la idea esq ustedes lo descubran ustedes solos (en mi caso descubramos)

no que alguien venga y les postee en el foro y les diga todo de manera facil

si como dice duque es verdad hay matarse para buscar el kundum y llego otro y le dice a todos a ke horas sale o otras cosas etc.. xD pero al igual soy pollo nunca lo podria matar xD

PD:ME REGALARON UN DL DE 106 SERA Q EL PUEDE MATAR EL KUNDUM???

bakano q haya gente q no le gusten las cosas faciles, los felicito!

pues no lo se, toca provar
pero si ya mata a un +5 si creo q lo pueda matar

Volver