Hot 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
HOY ME PASO ALGO INSOLITO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS LE A PASADO CAZE EL +5 +3 +2 Y ADIVINEN NINGUNO BOTO CAJITA T_T SERA SAL O SOLO AMI ME PASA ESTO PASO EN EL SERVIDOR 5 T_T^^ OPINEN^^:(:rolleyes:

Respuesta: Hot 3

pos mk lo unico q se puede hacer es q si no le bota caja de una selecc pj es q a veces se bug la caja y no se ve tons mire haber si no le sale es q la kumdum no boto eso si es refeo qda uno bn entrado jejejeje

chaus:cool:

pos mk lo unico q se puede hacer es q si no le bota caja de una selecc pj es q a veces se bug la caja y no se ve tons mire haber si no le sale es q la kumdum no boto eso si es refeo qda uno bn entrado jejejeje

chaus:cool:

BUENA
:pIDEA GRACIAS POR EL DATO

es eso o es que de verdad estas salado NARUTO, por ahi dicen que es posible que pase eso por matar el vicho con ataques que sean muy rapidos

que eso no se le repita viejo ¡suerte!

jajaja no se pero eso es tener demaciada mala suerte =D yo me encuentro un dorado cada 30 invaciones donde ami me pasara eso nu se que haria :p

Bueno yo no sé ahi en forever, pero en advance el dorado mañoso es el +4. Muchas veces estuvimos como 20 (de los cuales como 13 o 14 son metiches que quieren que los casque el dorado xD) dandole durante un buen rato y para nada porque a la final cero caja para nadie jajaja que frustración :D.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver