Huy la nueva pagina se ve bacana

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps la verdad nno me gusto mucho la pagina
1- esa pagina no tiene los logos de muthematrix
2-esta toda en ingles no creo q todos sepamis inglees
3-se estan perdiendo los puntos en los reset osea q estamos bolviendo a pollos

no es una critica solo anuncio los problmes q puede tener
grax

Ami tampoco me gusto. ^^

* Ningún logo de MTM
*Propaganda de un juego creo - (TOGORIA)
*Todo en ingles.
*Los colores muy opacos.

Pero Bueno hay que esperar. Los ADM estan trabajando en estos dias y creo que lo ban a poner bien poporro =DD

Osea !! Awe Es Como un BETA ..

Le Faltan Acomodar Unas secciones Como el Chat, Banned Etc !!

Esperen cuando se comuniquen los ADM..

Mas INFO aca !!

Desde el día de hoy contaremos con una nueva página web, poco a poco se irán habilitando nuevos servicios con los que no contábamos en la anterior página web e igualmente daremos un nuevo aire a nuestra imagen gráfica.

Esperamos que este cambio sea de gran agrado para todos ustedes, pronto se verán nuevos cambios en esta gran herramienta adquirida para el beneficio de toda nuestra comunidad y anuncios de todos los servicios con los que contaremos.

By CoNe (Administrator)

Si no mas recordar que los admins siempre lanzan todo en version Beta, la pagina ahorita solo tiene los datos para resetear y un background, pero no la editaron graficamente xD

Solo falta ponerle los logos, un nuevo skin de web y ponerla en espanol.

si miran bien ya hay hasta ranking de guilds, los datos del CS y se ven muchas cosas nuevas :)

Última edición:
Claro Plasta ^^

Pero Es Que La Gente Es Muy Afanada xD

:mad: Quiero La Seccion De MiniGames Hahahahaha

hay que esperar un poco mas, tendremos nueva imagen, esto quiere decir que tendremos nuevo logo, es muy probable que nuevos colores y la nueva web ofrece muchos servicios que la anterior no les ofrecia a ustedes, esta web que esta ahora es para que puedan hacer resets por el momento

es algo temporal para que puedan jugar mientras terminamos nuestro trabajo.

hoy mismo les ponemos la web en español para que sea mas facil.

Toda la imagen grafica colores logo y demas se cambiara.

ademas se habilitaran mas y nuevos servicios.

pues a mi me gusta el fondo una mescla de noria y aida

lo de saber el dueño del Castle Siege y el nuevo Rankings

ya empesaron a llorar -.- el ingles es fundamental en cualquier lado ahy que estudiar no todo puede ser juego
2. la acabaron de poner es obvio que no tenga los logos de mtm
3. esta bkna pero todavia no se a corregido los logs por que si es verdad que en el reseteo se pierden puntos de reset pero los que ya tienen pasado mas de un full en stats ..

pero la pagina en si ta bkna ..

una pregunta admins los puntos seran ahora de 65mil cerrados o con el paso del tiempo dejaran meter 65500 o 65535

tengo un a pregunta, en cuanto a los pjs q todavia no tienen los 5 resets, parece que deben resetear ahora desde el nivel 400????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver