Iconveniente con el mu shield

Estado
No está abierto para más respuestas.

SOULHUNTER

NOVATO
hola a todos...
se que en el momento se hace un nuevo update y por ahora se esta testeando ; sin embargo el problema que tengo es que apenas ejecuto el launcher este se cierra y da paso a la ejecucion del shield como si utilizara un hack

tengo desactivado el antivirus y persiste...

si alguien puede ingresar al juego agradezco su colaboracion

muchas gracias y feliz dia

yo tambien ando en las mismas apenas termina de cargar se cierra y abre el anti hack, voy a intentar reiniciarlo haber si deja

Creo Que son Programas Externos Al Mu

Cerre STEAM y Me Abrio Normalmente, Pero No Se Con seguridad Cual sera el Problema.

noooo nada ya des habilite el antivirus y lo reinicie y nada q me deja cargar el juego.

cual es el STEAM?????

Soulhunter insiste hasta poder logear.

vengo ha dejar mi aporte :
Resulta q fue ha hacer reset y cuando fuy alogiiar cuenta on. tmbn se me kedo on el BM.
sera q cada vez q haga rr se me keda la kuenta on?¿ o sera q cada vez q sierre el game con la x y no con salir d el juego se kedan las kuentas on?¿....

Ya Reinicie Varias veces El Pc.. y no me da resultado

Pdta ya mande correo pero creo q es conveniente ver q problemas estamos prsentando. para poder asi encontrar una solucion...

Última edición:
eso fue q se corrompio un archivo .dl desinstale el cliente borre la carpeta y instalelo denuevo
hay q esperar y si tenemos suerte, sale el cliente nuevo ^^^^

Última edición:
una pregunta a mi me sale NO SEA PODIDO CONECTAR AL FTP DE MU MATRIX que significa eso?

Acabo de intentar conectarme pero me sigue saliendo el error.....
y dice muguard case 008. y no me deja conectar y ya segui todos los pasos que dijeron antes.....
que puedo hacer?

Bueno ya encontré la falla, estoy trabajando en la solución, apenas este listo les avisare por este medio.

Al igual que mucho aquí, al conectarme esta mañana me llevo la sorpresa :mad:, "el MuGuard no deja conectarme debidamente al servidor", aparece un error en el explorer predeterminado;

Al principio pensé que algunos archivos se dañaron con el "update" correspondiente, desinstale y volví a descarga el juego, pero no surge efecto... aparece lo mismo una y otra vez...espero si alguien sabe sobre una solución, la comente, ¡GRACIAS! ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver