Ideas Para Acabar Con Los Estafadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

KilledNoobs

NOVATO
Este tema lo hago porque he visto que a mucha gente la han estafado en el server con lo de cupos vips entonces pienso que seria buena idea poner los nombres de los personajes que estafan o roban con lo de los cupos vip.

La idea seria colocar todos los nombres de los personajes que roban y asi nadie tradear con ellos y que aprendan la leccion de que hacer ese tipo de cosas es malo y van a ser "discriminados por los demas"

Espero les guste mi idea.

Si tienen otras ideas seria bueno que las aporten.

jajajajaja es facil si la cuenta es una mula es xq lo van a robar, yo siempre vendo el cupo sobrante y lo vendo con mi pj principal

vanes, adrian1234, laiser123 esos ids son usados para robar. Y pj: blacket o algo similar.

Aunque no hacemos nada con este post para acabar a los ladrones, entonces que se sepa quienes son.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

los cupos vips se suponen que eran para 1 sola persona si sale 2 x 1 se supone que tendrías que invitar a otra persona , no venderle ese beneficio gratuito que tienes .

"Si te roban es por que te dejaste"
"Si te estafan es por que te dejaste"
etc etc . . .

Buen dia

Ladrones Octubre 2015.

Sm_Shidory
BMtromp
Tromp

Mucho cuidado hacen negocios con esas ratas que roban vendiendo cupos v.i.p falsos.

para eso esta el foro respecto a esos negocios de vip 2x1, si se da una estafa los adm podrán tomar represarías, pero de negocios internos en el server nada que hacer les vieron la cara, y al que roban por prestar la cuenta ese es mas pendejo aun.!
PSDT: tanat aun juega jaja no le creo ;)

Desde que empezaron a dar cambios de nombre a diestra y siniestra, empezaron los pillos a aprovecharcen de la gente.

Fácil toca es negociar a ca en el foro bajo las reglas que colocaron los ADMS para poder vender y comprar sin ningún problema Vips, ya que la gente haga negocios por fuera y los roben ya es otra cosa muy diferente

Saludos!! :D

yo creo que esto es algo mas de conciencia que cada personaje y de responsabilidad, ya que nadie te obliga a darle algo a alguien sin garantía alguna tienes que confiar en la palabra de dicho usuario o en su defecto seguir las reglas del foro y hacer el trato vía foro y así se curan en salud, a que me refiero yo con ser "conscientes" a que busquen referencias antes de dar items preferiblemente de personajes antiguos y no solo de un lado si no de los dos lados de las esquinas y así pues sabrán con quien negocian y ya

El escarmiento público no es necesario, usen las herramientas que la administración les está otorgando aquí en el foro para poder tener una garantía de vender - comprar cupos con la garantía de tener un óptimo acuerdo. Si insisten en negociar fuera de este medio, es problema de cada usuario.

Que pena no quiero que el nombre de tromp quede en malas manos, shidory me esta haciendo quedar mal. nuevamente pido disculpas a todos por los inconvenientes.

Pues a mi forma de ver las cosas es maluco uno tener que tomar el medio del foro para hacer un negocio en el server porque pues es algo muy bajo uno estar desconfiando de todo mundo
de igual manera es cierto nadie te obliga a dar tus item pero igual deberían al menos darle ban a los pjs que mantiene en ese cuento a toda hora que sale un vip asi cojen escarmiento y los robos no se dan tan descaradamente

y lo del cambio de nombre es algo que no lo apoyo ya que el nombre no lo cambian el mismo dia dura un cierto cantidad de tiempo para ello y ud sabe quien es

3ee0c8ced02756767f9c2591d649e90b.jpg
[emoji4]

Kevin Fontecha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver