Ilusion temple

paca

NOVATO
:mad:BUENO ya basta de inumerables intentos, e interminables busquedas, me doy a la colaboracion de la comunidad MU para que :

:confused:
ALGUIEN ME EXPLIQUE EN DONDE ENCUENTRO LOS ELEMENTOS PARA ENTRAR AL ILUSION TEMPLE.:confused:

parece que fuera un mito ese evento llevo vairas semanas y nadie me da respuestas, espero porfavor que ustedeS si sepan gracias!!!!!!!!!!!!!!!;)

Respuesta: Ilusion temple

mm eso es con unas pociones rojas y unos pergaminos q caen de vez en cuando.. tienen q ser + lo mismo y las combinas en la chaos para crear la entrada....claro q el drop de esas cosas esta un poco bajito....no se si el evento este funcionando bien aca en forever, nunca he entrado...pero en mtm advance no servia...uno entraba y lo dejaban atrapado en un cuarto de donde no podia salir.... =S

Respuesta: Ilusion temple

mm eso es con unas pociones rojas y unos pergaminos q caen de vez en cuando.. tienen q ser + lo mismo y las combinas en la chaos para crear la entrada....claro q el drop de esas cosas esta un poco bajito....no se si el evento este funcionando bien aca en forever, nunca he entrado...pero en mtm advance no servia...uno entraba y lo dejaban atrapado en un cuarto de donde no podia salir.... =S

lo q pasa es q para q funcione ese evento deben entrar como minimo 4 pjs para q te habran la puerta y no keden atrapados en esa sala, o facil usas teleport si eres un mago y ya sales :D:D

Volver