GUIA: Importante¡¡ Para antes de Postear GUIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

CALEB

APRENDIZ
Con el fin de no generar confusiones en los usuarios, se hace necesario que las personas que sigan posteando guías de eventos que suceden al interior del server de MTM, que tengan en cuenta:

1.Si lo que dice la guía que realizan aplica o no en el server.
2.Si es la misma configuración.
3.Si se encuentra habilitado.
4.Si está funcionando y se desarrolla igual que la guia publicada.
5. Verificar si la GUIA ya FUE PUBLICADA o NO.

¿Porque lo anterior?

Porque MTM no es el único server de MU, cada uno tiene sus configuraciones diferentes o parecidas, pero NUNCA Iguales a nuestro server.

Pueden cambiar nombres de mobs, ítems, y cualquier cantidad de cosas; lo que causaría que se generara una confusión cada vez más grande entre los mismos jugadores.

Recuerden algo importante (no lo tomen a mal); las guías no son solo Copiar y Pegar en el foro. Las guías deben ser comprobadas en los eventos de MTM.

Por lo anterior les recuerdo nuevamente, los moderadores nos encontramos haciendo las guías tal cual como se encuentra configurado en nuestro server, las cuales se publicaran en una Nueva sección en el foro denominado Guías. El mismo en los próximos días será creado y publicadas unas serie amplia de guías ya realizadas y comprobadas por nosotros mismo.

Agradezco a las personas que comprendan este tema. Muchas gracias.

 
Última edición:
Me parece muy bien que se este pensando en el bienestar de todos nosotros. anciosa estre de ver esas guias jijijij.
 
siii seguir las indicaciones de estas guias ya ke como dicen estan comprovadas ke bnn ahora si sabremos bn como es kada cosas en nuestro server
 
Vuelvo a revivir este post, motivado a las ultimas publicaciones de GUIAS en la seccion de General, cuando este lista la seccion de GUIAS, se ubicaran absolutamente todas allí, y mientras tanto tengamos muy en cuenta lo qu expplico en el primer mensaje de este tema. Es fundamental saber como estan configurados los eventos de nuestro server, recuerden que una guia NO ES COPIAR Y PEGAR eso lleva su tiempo porque nosotros tenemos configuraciones completamente diferentes a los server globales de MU.
 
men yo postee una guia del evento q representa el season 5 Imperial guardian fort evento no lo hice con la intencion de molstar a nadie, me lo cerraron y parece q ni leyeron lo q escribi hay pregunta xq no lo han avilitado? ya q ese evento parece ser muyy bueno tambien que si lo pensanban hacer? hasta un moderador le gusto el post
asi q no le veia el problema solo era una refencia de como seria el evento

PD: NO BUSCO PROBLEMAS
 
no no me mal entiendas, lo que se pide es que toda la informacion quede lo mas clara posible, y como minimo se pide que sea explicado con la coonfiguacion del server de MTM, en cuanto a los eventos que hacen falta, es debido a que los admin se toman el tiempo necesaario para verificar que los eventos del server funcionen al 100% y no causen o generen bugs o incomppatibilidades con otras configuaciones ya establecidas.

Tranquilo que mas adelante esara habilitado solo es cuestion de tener paciencia. Grandes cosas vienen para nuestro server.
 
Eso si es cuestion de los Administradores. Ellos tienen sus motivos.

PD. Regresemos al proposito principal del tema. =)
 
Muy buena guia o consejo para un miembro del foro para que sepa que no hace spam ni nada por el estilo al publicar su guia , gracias por el aporte caleb.
 
attachment.php
Aerosmith
 
Última edición:
aGREGO ADEMAS, QUE TODA GUIA DEBE ESTAR ACOMPAÑADA DE TEXTO E IMAGENES Y QUE LAS IMAGENES USADAS DEBEN SER DEL SERVIDOR, NO SE ACEPTAN FOROS TOMADAS Y SACADAS DE OTRAS PAGINAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba