importante ayuda para la 3ra quest

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan lindas :) lunis y kitty tenian q ser tienen corazon y tiempo para todos se les kere feitas lastima q yo no tnga ningun pj para hacer la quest :(

lunis se te kele resto, kitty tambien , monik tambien con el resto no me hablo pero muy tierno de su parte :p

:p x ellas ayudarian a todos :eek:

bye

Muchas gracias por su ayuda muchos tienen pjs que quieren volver 3 evo pero son pollos , pero con su ayuda lo lograran gracias =)

Me llena de sentimientos y de animo que opinen de esa manera, desde sus inicios el GUILD PRINCESS se ha separado de las demas en su forma de actuar, ser y tratar a sus integrantes.

Este eventico es solo un abrebocas de lo que esta por venir. Poco a poco se hacen las cosas, =)

si cierto nash muy bakana la idea kitty y ps muy util para las personas k no puede hacer la ultima face de esa evolucion :) gran ideaa si neitan barrier me avisa :) yo colaboro xD con un maguito feo hay :)

Teniendo poquitos resets y con ayuda de las elfitas a que reset es recomendable hacer la tercera quets?

Teniendo poquitos resets y con ayuda de las elfitas a que reset es recomendable hacer la tercera quets?

Pues yo la hize a un dark lord de 0 resets, pero eso si , bien vestido xD y armado. lo mas difícil en si es el paseo en crywolf, los warewolfs pegan duro.

ya en barracaks con buen set y mana shield de mago full no te bajan. Y con las auras de elfa full mata breve, la parte final me pareció la mas complicada , ya que si no se hace rápido (matar la dark elf) las auras se acaban xD y termina uno quitando les de a 100 puntos o menos.

Eso con el dark lord, del resto creo que si necesitan mas resets, al mínimo 5 y eso.

Esa es la única información que tengo, la quest la hice la semana pasada.

si cierto nash muy bakana la idea kitty y ps muy util para las personas k no puede hacer la ultima face de esa evolucion :) gran ideaa si neitan barrier me avisa :) yo colaboro xD con un maguito feo hay :)

gracias Covix cualquier ayudita extra no cae nada mal ... =D

las personas q necesitan terminar la ultima parte de la kest los staremos esperando de 7-8pm ahy stamos las elfas en cry..con dls q nos staran ayudando

Última edición:
Estuvo muy buena la ayuda aunque no estubo mucha jente esta actividad podria repetirse si a ustedes elfas y dls no les molestara se podria hacer cada un tiempo determinado ya ustedes organizarian.

Es solo una opinion ojala se pudiera cumplir.

Un server facil como mtm y ahora mas facil con ellas ayudando, hagan ahora lluvia de sets de tienda, solo eso falta

Olle KITTY como hacemos si no hubo server ??la ayuda ba seguir presente hasta q vuelvan a abrir el server??
"ojala q si " ok grax

Olle KITTY como hacemos si no hubo server ??la ayuda ba seguir presente hasta q vuelvan a abrir el server??
"ojala q si " ok grax

Hola
ps lo de la ayuda ya paso fue el 26 de junio y se ayudo alos k estubieron ese dia..No se depronto miraremos haber si realizamos otro pero me toca consultarlo si sale algo se publicara con tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver