Importante!!! Ayuda!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

smith2

NOVATO
Hola saludes a todo el equipo de MuTheMatrix, Solo tengo una pregunta con respecto al juego...
Con respecto al Blood Castle este fue deshabilitado y todavia espero la hora de su activación...
No se si ya se ha realizado algun tema acerca de esto pero he preguntado y algunos me dicen que ya no habra mas Blood Castle...
Quisiera saber si en el proximo update va a ser reparado y aproximadamente cuando se realizara este... o si el juego MuTheMatrix quedata permanentemente sin Blood...para asi continuar a realizar la 3ra quest
Gracias por la respuesta de todos....

SMITH2...

Respuesta: Importante!!! Ayuda!!!!

os yo creo que no s epasa de estas dos semanas ps ya me imagino que el retraso fue pq los adm taban pendientes del nuevo foro

tal como lo dice juandavid, en los proximos dias sera habilitado el blood castle.

hay juepucha y yo q hise la 3quest x me dijieron qhavia hasta la s4 xD ahora me tok leviar sin blood el blood 8 es mucho pa mi xD NOOO!!! mucha vague

huy pero bueno ojala ese blood castle kede como estaba al principio...ke kede como pa gente de 80 o 90 resets en adelante por k imaginensen la leveada....."BAKANISIMA"

Gracias a Juan David y a CoNe por sus respuestas...
K bueno k ahora habra blodd... muy bacano... Ojala sea pronto...

smith lo espera una totasera en el server hise reset de fuerza lo busco pa darnos papi yo vere q me gane^^

ahhh por todos los Kundum!! ojala no tarde mucho la activacion del blood ya me mame de levear en el mismo mapa T_T con el blood por lo menos uno podia vagar mas comerciando sin perder tanto lo del leveo

ps admin pero tengo una duda el blood sera colocado en la season 4 o en esta misma season ps no se pero lo q pinso y cree q todo el mundo kiere s q coloken la seaso 4 en est mes ps ya q es un nuvo año q empezemos el año con season 4 no

pues lo q io tengo entendido, segun lo q habia leido, es q el problema del bc los admin esperarian q se solucionara con lo de la s4.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver