Importante Cambios de Contraseña

Estado
No está abierto para más respuestas.
primero que todo creo que hemos sido específicos anunciando responsablemente y con tiempo prudente la falla que actualmente se presenta con nuestro sistema de envió de emails automáticos de nuestra pagina web con lo cual les advertimos el cuidado de sus contraseñas mientras este inconveniente se soluciona.

Actualmente y desde el momento en el que se descubrió la falla se ha estado trabajando por encontrar una solución, no ha sido negligencia nuestra ni tampoco que queramos dejarlo así inconvenientes en la vida siempre van a existir no es algo que se halla hecho adrede ni tampoco premeditado entonces dejemos los malos comentarios y seamos un poco mas tolerantes.

Por otra parte la creación de cuentas funciona correctamente y las activaciones de las cuentas se están realizando de manera manual, cosa que no puede realizarse con los cambios de contraseña por que no es un proceso de activacion
 
Bueno Lalita que Pena si te ofendimos con la acosadera y todo pero tambien deben entendernos que nuestra seguridad y todo lo que hemos sudado, sufrido, tiempo gastado y miles de cosas mas que se invierten en el game constan de que nunca sean objeto de robos y fechorias y ps esto solo se basa en estar cambiando las claves y contraseñas en cierto tiempo y ps con este sistema malo aumenta mucho la desconfianza y ya es algo que ustedes saben esperemos que se solucione lo mas rapido que se pueda gracias estaremos atentos a sus adelantos GRACIAS.
 
reconmende el juego a un amigo para que se uniera a la comunidad mtm .pero al tratar de crear la cuanta sale que su cuenta fue creada exitosamente pero que responda al link que llega al correo y nunca llego eso tiene que ver con ese problema tambien ?

 
Cuando van a tener este problema solucionado? lo diga para saber cuando puedo cambiar la contraseña ^^
 
reconmende el juego a un amigo para que se uniera a la comunidad <acronym title="Mu The Matrix">mtm</acronym> .pero al tratar de crear la cuanta sale que su cuenta fue creada exitosamente pero que responda al link que llega al correo y nunca llego eso tiene que ver con ese problema tambien ?

la verdad yo estoi dudando mucho que este problema tiene solucion,ya que un problema en este caso de hotmail,no se deveria tardar mas de un mes,especulo que los adminis estran tratando de solucionarlo pero ya va algun tiempo...,quizas lo mejor sea buscar opciones alternativas como transferir todos los datos a otro hotmail o asi ya que sige pasando el tiempo y que este problema con hotmail no sea ha solucionado y no parese tener forma
y la verdad la creacion de cuentas a nuevos usuarios,se crean normalmente en la pagina pero al enviar el "correo de confirmacion" nunca llega asi que no se pueden crear es una gran desventaja,
 
Última edición por un moderador:
No, no mira yo tengo 2 cuentas, y la semana pasada cambie la contraseña de una de las cuentas y me llego al momento osea como de costumbre y luego 1 minuto despues quise cambiar la contraseña de mi 2 cuenta y nada no da llegado el mensaje lo intente varas veces ese dia y nada, y ahora lo estoy intentando 2 veces por dia desde la semana pasada y nada, no hay manera ojala lo solucionen pronto

Saludos
 
una vez mas las cuentas en la web se pueden crear normalmente ya que la activación de cuentas se realiza diariamente de forma manual.

con el cambio de contraseñas es totalmente imposible realizarlo de manera manual ya que es un procedimiento automático y encriptado a lo que no podemos como vulgarmente se dice "meterle mano"

exactamente quiique como dice el primer post el sistema funciona de manera parcial puesto que a algunas cuentas si les funciona correctamente y estamos en ese trabajo detectando por que en algunas cuentas falla y en otras no.

espero que una vez mas quede claro el tema y dejemos especulaciones absurdas por que es bastante molesto que especulen con cosas que es totalmente imposible dejar asi por el grado de importancia que tiene para todos los usuarios y para nosotros como Administradores.
 
El problema se presenta cuando la cuenta es de Hotmail. Hacía otras cuentas funciona bien. Es como si el servidor de correo de MTM estuviera betado en hotmail (tal vez hay mucho spam desde la IP donde MTM tiene el servicio de correo) y no acepta mensajes, o la configuración del servidor de correo de MTM no está bien puesta.

Si no les queda posible solucionar ese problema técnico con hotmail (como por ejemplo cambiando de servidor de correo), propongo que implementen un mecanismo, por ejemplo un formulario, donde ustedes pidan ciertos datos para verificar la autenticidad del jugador, para que podamos cambiar la cuenta de hotmail a otro servicio de correo. Nosotros también podemos enviar un correo a ustedes desde nuestra cuenta original para confirmar la autenticidad...

Chausss
 
Mmm nop no es solo con hotmail y como hemos dicho es solo con algunos emails
 
Hola Lalita..

Ah entiendo... lo que pasa es que creé una cuenta con 2 amigos más, todos de hotmail, y a ninguno nos llegó correo de confirmación. Entonces volvimos a crear cuentas con otros proveedores como gmail, y el correo llegó inmediatamente. Entonces entré a recordar contraseña de una cuenta que ya había creado hace mucho tiempo, de hotmail, y no llegó el correo. Pero mi amigo entró a recordar contraseña de una cuenta de hotmail y tenía otra de gmail, y sólo le llegó el correo de gmail.

Por eso generalicé y pensé que el problema era con hotmail, ya que en ninguno de los intentos de crear cuenta o recordar contraseña nos funcionó con hotmail, pero todos los intentos que hicimos con otras cuentas de correo funcionaron.

Lo cuento por si a caso esa información les sirve.
 
Sin animo de crear polemica quisiera saber como va la solucion de esto... porque ultimamente se han presentado demasiados robos ya han saqueado 3 de mis cuentas... ojala aparezca una solucion pronto porque la mayoria no podemos cambiar las contraseñas!
 
Sin animo de crear polemica quisiera saber como va la solucion de esto... porque ultimamente se han presentado demasiados robos ya han saqueado 3 de mis cuentas... ojala aparezca una solucion pronto porque la mayoria no podemos cambiar las contraseñas!
es facil si tienes el msn de la cuenta sige estos pasos
1 Inicia Secion de tu cuenta -en la web www.muthematrix.com
2-ve a opciones,cambio de contraseña
3-pon la nueva dale aceptar y cambie la clave
El problema da es cuando se le da recuperar contraseña,pero para cambiarla asi de una da
 
es facil si tienes el msn de la cuenta sige estos pasos
1 Inicia Secion de tu cuenta -en la web www.muthematrix.com
2-ve a opciones,cambio de contraseña
3-pon la nueva dale aceptar y cambie la clave
El problema da es cuando se le da recuperar contraseña,pero para cambiarla asi de una da

pues lamento decirte que estas mal o sin animo de ofender te falta comprensión de lectura el problema es que no llegan los mensajes de confirmacion a algunas cuentas si pero a otras no... a ese problema es al que nos referimos todos lo afecados... gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba