Importante sobre la seguridad. Favor opinar

B

Bartolomeo

Guest
Señores Administradores

Quiero abrir este tema sobre la seguridad del baul y contraseña "Warehouse"
Me he tomado el tiempo de mirar en el foro si hay una guia y de preguntar, acerca de como darle seguridad al baul y las respuestas han sido que no saben darle contraseña al baul o eso no sirve.

Les pido de favor a los Gm o Adm, me dieran una respuesta clara, pues para mi es algo muy importante, como para otros jugadores. Pues a la hora de no estar on, tener sus items seguros donde uno solo sabe la contraseña para cojerlos, y ps que rico irme a dormir todas las noches pensando q mis items estan seguros y no van a ser robados, pues es mucho tiempo para conseguirlos. muchas gracias por su tiempo.
Espero este tema no sea una perdida de tiempo y que todos den su opinion gracias.
Todo por el bien de la comunidad

MG[edit]..jpg

La contraseña del baul sirve o servia no se bn yo la tuve.

pero q mas seguridad vas a tener si solo ud tiene la cuenta nadie mas se le va a meter.

es cierto, la verdad casi nadie usa esa funcion, pero no veo motivo de ponerle contraseña al baul si no prestas tu cuenta...a menos que llegue un superhacker que se meta a tu cuenta sin siquiera saber el id clave o correo ^^

la clave del baul sirve........ pero ps, solo pa cuentas q tienen mas de un dueño.............. si eres inteligente tu eres el unico......... pero no hay q asustarse si tu solo conoces la clave, eso de inseguridad del baul es mas de no decir la cuenta a nadie.

la verdad la clave funciona pero para lo que ya saben como desbloquear un baul es muy facil yo la tengo aun pero si por mera casualidad la dejo conectada en algun lugar y el baul esta off sencillamente se digitan 5 digitos y el baul esta on eso no sirve de mucho jejejejej pero como repito muy pocas personas saben eso.........

Lo mas aconsejable es que solo vos tengas tu cuenta y no la prestes a menos de que vos quieras ya es resposabilidad tuya y de nadie mas .......................-_-"!

en toda la historia de MU la clave del baul jamas ha funcionado ni funcionara, no por que no queramos, simplemente no es posible ponerle a funcionar, solo en el internacional funciona de la manera correcta.

Bartolomeo lo ideal seria q nadie tuviera tu cuenta ya q tarde o temprano van a suceder cosas q pueden afectar tu cuenta como robos o hasta el borrado de tu pj =S, si no prestas tu cuenta a nadie pues facil no nesecitas la clave del bault xD, y si piensas q te pueden hackear no habras correos extraños o vinculos q te envie a traves de facebook , msn skype etc, etc,

lo ideal es que tu cuenta sea personal...

si se pierden tus items es por prestar la cuenta.. Nada mas ...sencillo no la presten....

en toda la historia de MU la clave del baul jamas ha funcionado ni funcionara, no por que no queramos, simplemente no es posible ponerle a funcionar, solo en el internacional funciona de la manera correcta.

Gracias Laura por la respuesta y al resto de las personas que dieron sus aportes. Lastima seria de mucho beneficio para todos que esa clave funcionara correctamente. Gracias

Volver