Importante sobre los seeds. Favor opinar

• Autor de tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
B

Bartolomeo

Guest
Señores Administradores
Kiero abrir este tema acerca de los seeds water, ya que he buscado algun tema igual y no he encontrado. Queria preguntar, ojala algun adm o gm responda.

- Que tan cierto es que con la nueva season, los seeds ensamblados en los items se eliminaran?

Es un tema muy importante y se ha comentado en los ultimos dias en mu pero nadie me afirma el xq sucedera esto, o que tan cierto es esto. Ojala encuentro una respuesta clara. Gracias por su servicio y tiempo prestado.

MG[edit]..jpg

Última edición por un moderador:
Hahahaha Pues Ojala No Sea Asii..!! La Gente Perderia Mucho Valor..!

Yya Que Esos Seeds Son Los Mas Caros ..

Pero Si llegase a pasar Toca que echen Pa Land a Cojer artoooo Acc i volver a aser la fabrica de Seeds ..

Por que la perdida Si fuese asi seria catastrofica :/

see, si eso pasara.... imaginense cuanto quedara valiendo un seed!!!........................espero q no...... porq yo quiero mucho a mis sockets..... y a mis seeds......... pero creo q no.... antes creo q con la nueva season mu quedara de 10........... lo de las seeds es poco probable.

No, en la nueva season los seeds en los items no se eliminaran. Lo que si va a pasar esque van a salir spears (nivel 5,4,3,2). Ahorita el server solo vota seeds spears nivel 1, pero en el cambio de season van a salir los nuevos spears. Entre mas nivel tenga el spear mas te aumenta la opcion, por ejemplo si le pones un seed de reduce a un spears nvl 1 te da 4% de reduce, nivel 2 te da 5%, nivel 4 te da 7% y nivel 5 te da 8%. Casi el doble, por eso todos compramos los seeds asi ahorita. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta esque muy probablemente estos spears nvl 5 van a terminar valiendo mucho tmbn ^^

No, en la nueva season los seeds en los items no se eliminaran. Lo que si va a pasar esque van a salir spears (nivel 5,4,3,2). Ahorita el server solo vota seeds spears nivel 1, pero en el cambio de season van a salir los nuevos spears. Entre mas nivel tenga el spear mas te aumenta la opcion, por ejemplo si le pones un seed de reduce a un spears nvl 1 te da 4% de reduce, nivel 2 te da 5%, nivel 4 te da 7% y nivel 5 te da 8%. Casi el doble, por eso todos compramos los seeds asi ahorita. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta esque muy probablemente estos spears nvl 5 van a terminar valiendo mucho tmbn ^^

aja esto es lo q sucedera y si quieres mantener tu spear +1 en tu set no pasa nada eso con el tiempo y la exp de cada uno se probara hasta encontrar lo q mejor convensa a cada user ^^

Hasta donde hemos revisado es totalmente falso, si algo así llegara a suceder lo anunciaríamos.

Hasta donde hemos revisado es totalmente falso, si algo así llegara a suceder lo anunciaríamos.

Gracias CoNe x responderme. empezare a hacer seeds y a comprarlos, ya que no son pocos :S, y q pues estan muy caros jajaja. que rico seria un vip donde cayeran seeds ensamblados, o se compraran x muxo zen, en alguna tienda. ten por seguro que mas de una persona iria. yo seria el primero. ^^

Volver