a mi igual, esa joda no se callaba y cada que uno entraba tenia que desactivarlo.... super esoen este si funciona, lo quitas dentro del juego y cuando vuelves a abrir el juego aun esta sin sonido. eso me tenia cansado ya en la season x
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi igual, esa joda no se callaba y cada que uno entraba tenia que desactivarlo.... super esoen este si funciona, lo quitas dentro del juego y cuando vuelves a abrir el juego aun esta sin sonido. eso me tenia cansado ya en la season x
algunos escuchamos thrash metal mientras jugamos o vemos seriesyo le daba mute desde el volume mixer de windows y ya, santo remedio.
que se vean las 300 mb de internet por faSubiendo el cliente =) pesa 1.1GB
Malas Noticias....
Nos quedo algo mal en el cliente, debemos volver a hacerlo, subirlo y probarlo.
Aprox. 40 - 50 min
jajaja, fuerza Admins... gracias por e esfuerzo. El cansancio arduo puede llevarnos a cometer errores. Pero viene la vencidaRealizando prueba de cliente # 234234241234!
colocaran el link de la pagina y de descargaya tenemos listos los 2 links de descarga.
es cuestión de pocos minutos para darles acceso.
(off topic): pasa el sn papá XD