Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.

funk

NOVATO
Para que los nuevos no se confien porque yo se que esto no le pasa a un antiguo; miren el descaro de este personaje que intenta robar las cuentas de las personas a punta de mentiras cuidado; NO VAYAN A DAR SU CUENTA A NADIE (a menos que sea de su confianza) BUENO OJALA ESTO LE AYUDE EN ALGO A LOS NUEVOS =P

aun asi ya ni los de confianza se puede confiar. xq algunos son bipolares. eso no quiere decir q yo no confie en gente ^^
pero solo 2 personas aparte de mi tienen mi cuenta y eso es lo lindo el saber q me voy a meter a mi cuenta y todo estara ahi .
expto bless XD q me los sacan pa subir cosas ^^

jajajjajajjaa q desespero el de ese man por hacerle la quest jajajjaa deberia darle verguenza a ese man home, pero bn lastima q exista gente de tal calaña. es triste

yo creo k nadie seria tan tonto para caer en esas cosas ^^, hasta lastima dan esos menes, solo se ganan la vida robando
aburrido ellos no saben lo k es ganarse las cosas con esfuerzo y eso es lo interesante del juego

seeeee creo q es nikar pro q en estos dias me pregunto "quiere ser tri" y se mantiene robando y robando
--------------------------------
lol multi proposito el post

la gnete hace lo uqe le da la gana hacer

por ejemplo mi compañero de colegio un man llamado kross no se si alguien se acuerde el y yo creamos la cuenta casi q juntos el se dedico a robar y robar y robar asta a mi me robaba de ves en cuando y yo nunca en mu he rodado nuncaaaaaaaaaaa
o alguno ha visto un post diciendo junmaxx es una rata

seeeee creo q es nikar pro q en estos dias me pregunto "quiere ser tri" y se mantiene robando y robando

si es el, yo estaba con mi mg en lore y primero me dijo que le mostrara el set y me pidio que se lo prestara para duelos que apenas tenia 33 reset ^^, desps estaba con un maguito y me dijo que si queria que me ayudara a hacer la 3ra quest y me dijo que tenia 300 reset ^^ que tenia una elf full y yo le segui la corriente y cuando le iba tomar las foticos se fue la luz T_T pero si le pediria a los admins que revisen los logs y hay cae

pero uassssss jajajajajjajajajajajajajajajajaj..no lo supero jajajajajajajaja..hasta donde llega el deskaro de la gente jajajajajajajajajajajja voy a rebentar de la risa XD....por DIOS ke es esto aunke desafortunamente hay gente ke peka x inocente mue buen aporte =)

creo q cuando hay denuncias asi, los administradores deberian de cerrar la cuenta de inmediato, utilizando la base de datos del pj que en cuestion, todos sabemos q a ellos les queda registrado todo lo escrito.
ya que siempre se habla de la limpieza del server y de no querer gente q usa cheat y bugs, creo q el robo es mucho peor que eso, ya que un bug te puede dar diferencia sobre otro en duelo. pero una estafa y un robo de cuenta (muchas veces a pjs novatos) puede derivar en el abandono del juego y eso es terrible.
estas cuentas se deberian de cerrar ya! y lastima q los administradores no pueden rastrear items, para condenar a los verdaderos pjs q hacen el timo. ahi nadie mas haria una tonteria de estas.
aunque a muchos nos palpitan y sabemos cuales son las ratas grosas en el juego lastima que no tenemos pruebas.
buen post amigo.
saludos

MegA

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver