Inconforme premio aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DLSANYI

NOVATO
buenas tardes a toda la comunidad de mtm

la verdad no se si muchos estarán inconformes pero mucha gente que es fuerte a subido muchas mulas con el fin de ganar los premios hoy entre a mirar el rankin de lista y llega a 800 personas cuando en mtm solo se conectan por mucho 300 pj activos y la verdad no se si ustedes pero daría rabia al ver que esa gente se ganara los premios

Yo creo que te equivocas con lo que dices , uno para que va a subir una mula si por ejemplo tienes un personaje full o con mas resets con el que puede hacer mas resets diarios? cada reset es como un boleto. Por ejemplo si haces 100 resets con tu personaje principal , y 50 con una mula y 50 con otra mula vendria siendo lo mismo 100 boletos...

Compañero es una competencia y cada cual organiza su estategia para ganar como quiera, y que ellos leveen muchos pj no indica que vayan a ganar, usted pudo haber hecho 1 solo reset, y ser el ganador del mejor premio de toda la lista.
Le deseo suerte y ojala ganes algo y veras que asi 1 persona compre de una rifa de 1000 boletas 999, y otra persona compre 1 el que compro una boleta se la puede ganar, es solo cuestion de suerte ^^

... y que ellos leveen muchos pj no indica que vayan a ganar, usted pudo haber hecho 1 solo reset, y ser el ganador del mejor premio de toda la lista....
No señor, tiene que haber hecho por lo menos 890 resets (y contando) para ganarse el mejor premio de la lista. Además los que levearon mucho y están en los tres primeros puestos, son los que tienen el premio asegurado. Los demás, los que no hicimos más de 400 resets, o sea los mortales, nosotros, vamos a la suerte, al que le caiga el ramo.

No señor, tiene que haber hecho por lo menos 890 resets (y contando) para ganarse el mejor premio de la lista. Además los que levearon mucho y están en los tres primeros puestos, son los que tienen el premio asegurado. Los demás, los que no hicimos más de 400 resets, o sea los mortales, nosotros, vamos a la suerte, al que le caiga el ramo.

^^ el que se va a ganar el ipod touch creo que pago por su premio ^^ o es que los vips no valen ^^ o el premium hehehehehehehe.... recupero su inversion

la estrategia la gana cada quien ademas yo no me arriesgaria a subir una mula y ganarme un set de tienda con la mula sabiendo que no lo puedo tradear ^^

Pues hagamos las cuentas para ver qué tanto había que invertir...
Digamos que uno mira cómo ahorrar todo lo que se pueda. Entonces paga el paquete premium más barato y los vips los paga en un pac para no pagar comisión. Por lo tanto la suma sería la siguente:

1 mes premium= 50.000
1er vip = 40.000
2do vip = 30.000
3er vip = 40.000
4to vip = 40.000

Total = 200.000

Y según veo, el ipod touch vale 199 dólares, sin envío, y mal contado serían 380.000 pesos más o menos. Y al fin de cuentas estaría ahorrándose 180.000 pesos. Esto sin contar el recibo de la luz, el esfuerzo del pc, el tiempo invertido, el descuido en diferentes aspectos de la vida diaria y las relaciones interpersonales, etc...
Finalmente quedaría por preguntarse si realmente valió la pena tooodo ese esfuerzo... Y entonces me digo a mí mismo: si han habido personas que trasnochan por comprar un boleta para un concierto de su artista favorito, o que han estado en competencias que los ridiculizan, que se han desnudado frente a miles de personas, que han expuesto su vida privada por ganar algún premio, muchas veces un premio vacío, sin contenido, sin alma, etc. Por qué no jugar un ratico y mirar si uno gana algo. Eso sí, sin descuidar la vida, eso que sucede allá afuera de la pantalla mientras uno hace 500 resets. Saludos.

La pregunta del millon seria, si un mago se gana un set de tienda de dl como hace para ponerselo, lo digo por que si tengo un mago de pj principal en una cuenta, las mulas de esa cuenta tambien las dejo magos para colocarle los sets con harmonys ^^ me interesa saber la mecanica de las rifas ^^

Según leí, los sets de cada raza son rifados entre los pjs de la misma raza. Para evitar eso precisamente, que un pj mago se gane un set de dl que no se va a poder poner ni vender. Porque según tengo entendido los sets de tienda no se pueden tradear.

Según leí, los sets de cada raza son rifados entre los pjs de la misma raza. Para evitar eso precisamente, que un pj mago se gane un set de dl que no se va a poder poner ni vender. Porque según tengo entendido los sets de tienda no se pueden tradear.

ok me toca leer mas foro u.u

Pues hagamos las cuentas para ver qué tanto había que invertir...
Digamos que uno mira cómo ahorrar todo lo que se pueda. Entonces paga el paquete premium más barato y los vips los paga en un pac para no pagar comisión. Por lo tanto la suma sería la siguente:

1 mes premium= 50.000
1er vip = 40.000
2do vip = 30.000
3er vip = 40.000
4to vip = 40.000

Total = 200.000

Y según veo, el ipod touch vale 199 dólares, sin envío, y mal contado serían 380.000 pesos más o menos. Y al fin de cuentas estaría ahorrándose 180.000 pesos. Esto sin contar el recibo de la luz, el esfuerzo del pc, el tiempo invertido, el descuido en diferentes aspectos de la vida diaria y las relaciones interpersonales, etc...
Finalmente quedaría por preguntarse si realmente valió la pena tooodo ese esfuerzo... Y entonces me digo a mí mismo: si han habido personas que trasnochan por comprar un boleta para un concierto de su artista favorito, o que han estado en competencias que los ridiculizan, que se han desnudado frente a miles de personas, que han expuesto su vida privada por ganar algún premio, muchas veces un premio vacío, sin contenido, sin alma, etc. Por qué no jugar un ratico y mirar si uno gana algo. Eso sí, sin descuidar la vida, eso que sucede allá afuera de la pantalla mientras uno hace 500 resets. Saludos.

Hola,

Soy HustleHard. E echo 490 reset en un mes, solamente y voy de 2do. Los vips los negocie por items, lo unico que pague fue el premium. Espero que esta informacion aclare tu duda y no te sientas incoforme con la carrera de reset. Tambien te digo que no trasnoche mas de 5 dias, y aun le llevo 80 resets al que va de tercero que ni levio por una semana. Yo creo que si usaste todo el esfuerzo posible, pero no creo que allas usado la estrategia indicada. Los premios, de sets, machines, fenrirs, etc... Son rifados como en un baloto, cada reset es un tiquete de este baloto, eso no significa que ni loquillo ni yo ni cancer123, ni andreiv tengamos un premio asegurado.

Gracias por tu comprension y espero que no sigas con esta incoformidad encuanto a este evento.

Última edición:
Pues que te digo ala xD
yo no he descuidado mi vida diaria xD
por eso voy de 10 en la carrera de resets iba como de 5 pero pues me deje pasar xD
por pura pereza jaja
y mira no tengo premium ni nada xD
solo asisti a un vip y ya, de resto leveo en server normal, si es bastante duro pero bueno con es fuerzo ^^ llevo 177 resets hasta el momento
y no estoy inconforme con los premios.

Última edición:
Hola,

Soy HustleHard. E echo 490 reset en un mes, solamente y voy de 2do. Los vips los negocie por items, lo unico que pague fue el premium. Espero que esta informacion aclare tu duda y no te sientas incoforme con la carrera de reset. Tambien te digo que no trasnoche mas de 5 dias, y aun le llevo 80 resets al que va de tercero que ni levio por una semana. Yo creo que si usaste todo el esfuerzo posible, pero no creo que allas usado la estrategia indicada. Los premios, de sets, machines, fenrirs, etc... Son rifados como en un baloto, cada reset es un tiquete de este baloto, eso no significa que ni loquillo ni yo ni cancer123, ni andreiv tengamos un premio asegurado.

Gracias por tu comprension y espero que no sigas con esta incoformidad encuanto a este evento.

Hola, 3 cosas:
1. Quisiera saber en qué parte he dicho o he manifestado inconformidad con los premios o la competencia?
2. Por si no lo sabe, ud ya se está ganando un ipod nano. y aquí le cito la información:
Los 3 primeros personajes con mas resets realizados del 1 de agosto al 31 de agosto se llevaran:
1EROIPOD TOUCH 8GB CON GRABADO EN LASER
2DOIPOD NANO 8GB CON GRABADO EN LASER
3ROIPOD SHUFFLE 2GB CON GRABADO EN LASER
lo que quiere decir que ud, al estar de segundo, y faltando un día para que termine la competencia, y llevándole 80 resets al tercero, ya tiene asegurado el 2do premio.
3. Las cuentas las hice por que un usuario dijo que el que iba de primero en la competencia, había recuperado el dinero que había invertido. Entonces decidí hacer cuentas para comprobar si era cierto, y decidí postearlo aquí.

Hola, 3 cosas:
1. Quisiera saber en qué parte he dicho o he manifestado inconformidad con los premios o la competencia?
2. Por si no lo sabe, ud ya se está ganando un ipod nano. y aquí le cito la información:

lo que quiere decir que ud, al estar de segundo, y faltando un día para que termine la competencia, y llevándole 80 resets al tercero, ya tiene asegurado el 2do premio.
3. Las cuentas las hice por que un usuario dijo que el que iba de primero en la competencia, había recuperado el dinero que había invertido. Entonces decidí hacer cuentas para comprobar si era cierto, y decidí postearlo aquí.

Creo que me salte parte del segundo post xD, pense que estabas dando una opinion negativa.

Hablando de otro tema, creeme que la carrera si tomo mucho esfuerzo xD, peleas, 5 trasnochadas, pero tambien tubo cosas muy buenas, por ejemplo hubo mucha gente que me ayudo que nunca pense que me ayudaria. Conosi que si una guild ayuda a un pj es muy dificil que otras personas le puedan ganar a uno, creo que por eso gano loquillo, porque todos se rindieron a ayudarle, y no actuaron por interes propio.

lo mas chistoso es q si no hubiera esta carrera de resets nadie estaría inconforme osea a los admin les va tocar hacer menos eventos de esta clase para evitar inconformidades

Lo más chistoso es que si el gobierno no tuviera la educación gratis, nadie se quejaría porque todos seríamos brutos. jajaja

Todo lo contrario, creo que este evento le mostró a los adms que eventos así le sirven mucho al server. Por varias razones, entre ellas: la gente ha jugado bastante todo el mes, ha pagado vip's, ha comprado wcoins, ha comprado paquetes premium, mejor dicho, han estado jugando y donando, y no creo que eso lo vean con malos ojos. Claro, como en toda rifa, siempre habrán personas inconformes, a unos les tocará más que a otros. Pero eso también le servirá a los adm's para saber cómo se comporta la gente frente a este tipo de evento. Y a uno, como usuario, también nos sirve que la gente se queje, que manifieste su inconformidad, porque, por ejemplo, hasta ahora es que se me viene esta duda: un usuario reseteó una mula que no es de la misma raza que su pj (o pj's) principal, eso quiere decir que si por ejemplo, esa mula era una summoner, y yo hice todos los resets con mi summoner, que es mi pj principal, entonces esa mula me está quitando la posibilidad de ganarme el set de summoner, porque al fin y al cabo el usuario que reseteó esa mula, no va a poder usar ese set, y por consiguiente ese premio quedará en vano, por decirlo así. Esa duda hasta ahora se me ocurre, y está bien que la gente que queje, se comprobó el vip pasado que si la gente se queja, las cosas pueden cambiar, incluso cuando un vip ha sido planeado con tiempo.

Antes de nada felicitar a los ganadores, porque ya los hay, y decir, que yo personalmente no dejaria todo por un juego, y menos por un aparato electrónico, que los 3 primeros dias si le haces mucho caso, pero despues ya te da igual, y la verdad hacer 170 resets aun lo veo pues bueno lo veo posible sin afectar en absoluto a tu vida, pero bueno, la verdad, los 3 primeros puestos, me parece demasiado, ya del 1 no digo nada... porque la verdad, yo conociendo el juego, y viendo la cantidad de resets que hicieron los 3 primeros, pero sobre todo el 1 TIENEN UN PROBLEMA, y bueno si esa gente cree que esta bien hacer un esfuerzo fisico muy grande, trasnochando, estando todo el dia delante del ordenador, no quedando con sus amigos ( si se tienen, porque yo veo que un amigo esta tan viciado a un juego, y le digo eh compañero, que esto no te da de comer, y lo saco rapidamente de casa )

Pero bueno, es mi opinion.

Felicidades a los ganadores

Y de verdad, siento mucho ser tan duro, sobre todo por Duque, porque es muy muy buen moderador y no lo conozco personalmente, pero seguro que es muy buena persona, pero esa cantidad de resets, todas esas hora pasadas frente a un ordenador y el tiempo perdido pudiendo estar divirtiendote con tus amigos no tiene precio

mm creo que loki no presta a loquillo a nadie que no sea su familia ! yo no le he hecho ni el primer reset a loquillo, ni los diegos, tampoco tomas,sergio,felix,andres,michel,jaiden,carlos,camilo, en fin haha 800 rr en un mes -.-! pense que eso ya no iba a volver a existir^^ xD

Última edición:
eso se llama ser Ludopata, y es un problema bastante grave

Última edición por un moderador:
xD yo ise como 500 reset pero no me trasnoche mas de 5 dias. Tambien trabajo unas 5 horas diarias, estudio por internet, y no me afecto en nada mi vida social. Lo unico si era que tenia un reloj en el telefono donde tenia programado cada cuanto hacia reset, y tenia 2 personas que me ayudaban a leviar. Tambien el premium me ayudo en mucho, y etc...

Compresen un perro ;). Felicidades A los ganadores 1 2 y 3 puesto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver