[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

pero asepten que ya las jollas no balen nada seria bueno que todas las jollas las desapareieran

hasta alla, no, osino k caigan desde los kudums los items +13, y porfavor, la entrada al kudum, para matar el rey kudum +7, y k boten cosas buenas porfavor, y lo de la season 4 edicion, ''alce'' algo, asi, con lo de las dos armas,, seria super,, y el bichito para recoger zen,, bueno, ps adm, muxas grax, esperemos pongan los mapas nuevos mas items acc y super!! grax. muxas grax
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

wo!!!!!!!!!!!!!
adminn los amo!!!! graciasss hayy es que me imaginoooooo,nuevas ciudades!!!
0 bugs 0 hack, que la elf mejore!!!!!!!!!!!!!!! wooooooooooo nuevos skill!!!
nueva ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

admin puedo haser una peticion!!! porfis que en est aversion todos comensmeos si nadA!!SIN JOYAS,SIN SET!!QUE NOS QUE CONSEGUIRLO TODO OTRAVESS!!!
PERO ESTAVES PONGAN ESCASOS LOS ITEMS!!!WOOOO!!!!
Y NO LO DIGO POR QUE NO TENGO SET,POR QUE SI TENGO TODOS MIS SET +13
PERO QUIERO OTRAVES SUDARMELA PARA CONSEGUIR SETT NUEBOS!!!!!!
WOOOO LOS ADOROOO HA TODOS!!!!!!! HAYY GRAX ADMIN USD SON LO MAXIMO =)
lo de las ciudades si lo creo pero lo del hack si no creo q se solucione todavia ya q como no viene el update con anticheat pues paila =( solo hay q esperar con mucha paciencia, huy la paisa como se le ocurre decir q todos comenzemos sin nada -.-, la mayoria de mis sets los consegui mucho antes de q empezaran los problemas de bug de joyas y eso tonces seria muy injusto.... yo creo q ati no te costo nada y por eso se te hace tan facil decirlo..-.-
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

admin puedo haser una peticion!!! porfis que en est aversion todos comensmeos si nadA!!SIN JOYAS,SIN SET!!QUE NOS QUE CONSEGUIRLO TODO OTRAVESS!!!
PERO ESTAVES PONGAN ESCASOS LOS ITEMS!!!WOOOO!!!!

Y NO LO DIGO POR QUE NO TENGO SET,POR QUE SI TENGO TODOS MIS SET +13
PERO QUIERO OTRAVES SUDARMELA PARA CONSEGUIR SETT NUEBOS!!!!!!


QUE MAL LO QUE DICES....DEFINITIVAMENTE ESTAS FUERA DE LUGAR, CON TUS COMENTARIOS...VEO Q NO TIENES NADA Q HACER . PUES SI USTED QUIERE EMPESAR DE CEROS PUES HAGASE OTRO PJ Y NO HABLE X LO Q LE A COSTADO ALOS DEMAS..Y SI ESTA ABURRIDA CON SUS SET REGALELOS O VENDALOS YA Q ESTA TAN ABURRIDA CON ELLOS, ASI Q COMO PUEDES VER NO COMPARTO TU IDEA .JEJJEJE ( XD)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

aahhhhhhhhhh uffffffffffffff nahhhhhh sin pàlabras
ke alegria me dio al ver esa noticia en el indice
en serio ke bakano admins
graxias graxias graxias graxias graxias xD
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Jejejejej Bonito el Dato...Me alegra saber la noticia...jejejej y a esperar lo quenos llegue con la nueva Season =)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ufff que excelente noticia, gracias admins
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

admin puedo haser una peticion!!! porfis que en est aversion todos comensmeos si nadA!!SIN JOYAS,SIN SET!!QUE NOS QUE CONSEGUIRLO TODO OTRAVESS!!!
PERO ESTAVES PONGAN ESCASOS LOS ITEMS!!!WOOOO!!!!

Y NO LO DIGO POR QUE NO TENGO SET,POR QUE SI TENGO TODOS MIS SET +13
PERO QUIERO OTRAVES SUDARMELA PARA CONSEGUIR SETT NUEBOS!!!!!!


QUE MAL LO QUE DICES....DEFINITIVAMENTE ESTAS FUERA DE LUGAR, CON TUS COMENTARIOS...VEO Q NO TIENES NADA Q HACER . PUES SI USTED QUIERE EMPESAR DE CEROS PUES HAGASE OTRO PJ Y NO HABLE X LO Q LE A COSTADO ALOS DEMAS..Y SI ESTA ABURRIDA CON SUS SET REGALELOS O VENDALOS YA Q ESTA TAN ABURRIDA CON ELLOS, ASI Q COMO PUEDES VER NO COMPARTO TU IDEA .JEJJEJE ( XD)
si buena idea q ella solita se haga el favor de borrar sus items en cada reset q hagas los vas quemando de a poquito o en un npc ^^

gracias Lalita por la noticia!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

1.ESTA SEASON 4 VA A TENER LA ULTIMA ACTUALISACION Q SE HISO EN DICIEMBRE??

ESTA ACTUALISACION ES LA DE EL RENO, MAS PARTES ACC Y OTRAS COSAS MAS Q TIENE COMO Q SE VEN DOS ESPADAS, ETC.

ak va la otra xD:

2.LOS GUILD SE PERDERAN?



kien me responde la pregunta?


NADIE?? T_T
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Ojala con esto se arreglen mucho las kosas, mientras tanto gracias admins...
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

LO Q PARA MUCHOS EL TAN ENHELADO SESION 4
Y PARA LOS NUEVOS EN MTM Q NO CONOCEN EL BLOOD
LO Q MAS DESEO ES EL ANTI CHEAT
PARA Q LOS TRAMPOSOS NO PUEDAN USAR MAS SPEED

JA MATA NE!
WWW.METROFLOG.COM/DACOY
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Huy q buenisima noticia =P y bueno lei casi todos los post y ps no toy de acuerdo con el d la paisa.... nahh como muxos dijeron costo muxo trabajo conseguir las cositas como pa empezar sin nada,si kiere diga tambn q nos dejen sin resets xD nonono ^^.... bueno yo qdo contenta con q se kite el bug d mobs y haya blood x ahora mientras est todo completo con eso me conformo =P
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

aleluya!!! Gracias adm ya veremos como sera la cosa con el season 4
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Wow.. Q buena noticia!, ojala se arrele el arbol de poderes (desde hace uuuu sin rise t_t), ejeje pero bueno,,,q bakno q porfin se ponga esta version.. Oajala sea de agrado para todos... Y q no halla tanta cosa q se tire el serv... Gracias =)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

uffff!!!... q buena noticia, espero esto arregle tanto problema q tenemos en este momento, se nos vino por fin la season 4!!!.

lo unico malo fue la demora y la ventaja q se dejaron cojer por los q usaron y abusaron de las trampas para estar en lo mas alto.

gracias
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

TENGO DUDAS ADMINS ESPERO PODER TENER RESPUESTAS:

1. Se arreglara el arbol de poderes??...
2. Se arreglara la tercera quest??...
3. Pondran los verdaderos mapas de season4 incluyendo a Barracks, Refuge, Swamp Of Clamess y Raklion??...
4. Habran los nuevos sets??...
5. Los nuevos poderes estaran??...
6. Los spots de los nuevos mapas estaran buenos??...
7. Pondran de nuevo el Castle Siege??...
8. Arrelgaran el Illusion temple y el Sky Event??...
9. Quitaran el bug de que personas con solo 0 resets o 5 son trievo??...


Admin espero poder tener respuestas y muchas grasias si me las responden....


DAR LAS GRACIAS NO CUESTA PARA NADA
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

grax admin de verdad esta buenisima la info ojala todo salga super
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

bn admins me parece muy bien la actualizacion, me gustaria que respodiera a las preguntas echas por los usuarios.. se que estan ocupados,,, o tambien me gustaria que anunciara los cambios que tendra este nuevo s4.... saludos ...
espero ser atendido..
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Solo pido una cosa nada de speed con eso me quedaria muy feliz tengo la fe vamos aver q pasa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba