Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
admin lala!
D verdad muchisimas gracias!
No era mas lo q pediamos!
Con esas pocas palabras del tema de traspasos nos dejan muy trankilos!
Lo sentimos si muchos nos pusimos en plan intenso!
Pero yo se q tu entiendes q esperar es muy canson!
D nuevo muchisimas gracias!
seria muy bueno ese gs, si me pagan una plata mañana dono al server.
pero lala y cone que paso con las subastas, yo deje de donar por que mis cuentas tienen lemurias y no puedo jugar vips, cuando no estoy trabajando estoy con mi familia (la señora se me pone brava jeje) entonces me toca depender de alguien para gastar las lemurias en vips, hagan subastas de cosas o ventas mejor, de anillos armas cosas asi.
no me gusta que se subasten pjs, me parece que el server no lo deberia hacer, baneo mejor o borrado pero subasta de cuentas no me parece eso es contraproducente para el server, la gente deja de donar si sabe que en cualquiermomento se compra un full con set de tienda en 300.000 pesos.(en una promocion de lemuria menos)
vendan cositas pa pobres jejeeje por hay a 100.000 lemurias y veran muchos resultados
rayo.
emmm este no tiene nada q ver con el tema porfavor no desbiarse del tema principal
q bien esto pinta como q bueno lala tengo una propuesta seria ya q este nuevo update esta como costoso x q no montar un servido especial y q se pague una mensualidad asi creo q se recogerían + fondos algo asi como servidor platino o gold en fin la idea no es tan descabellada después de todo pienso q seria posible
ban zai
Quien lo diria, un abuena idea de morfis jejee.
Seria Exelente. que no fuera mucha exp. por hay 3X la idea es poner a jugar esos pjs.
tocaria hacer una encuesta aver quienes pagarian, y como seria la cosa.
q bien esto pinta como q bueno lala tengo una propuesta seria ya q este nuevo update esta como costoso x q no montar un servido especial y q se pague una mensualidad asi creo q se recogerían + fondos algo asi como servidor platino o gold en fin la idea no es tan descabellada después de todo pienso q seria posible
ban zai
Pues no es es critica ni quiero que me mal interprete, pero lastimosamente por medidas tan drasticas como vaneos de cuentas de foro, por no dar informacion, o responder preguntas con buena disposicion, es que la gente ha dejado de donar.
Eso es duro, pero podemos hablar un poquito mejor ya que mira, lo que veo en tus mensajes es como duro como si estuvieras demacida extresada; para eso descansa, toma aire y veras que la comunicacion mejora muchisimo.
NO ES CRITICA es un PUNTO DE VISTA