[INFO] Evento VIP Domingo Primer horario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Pedimos disculpas a todos los participantes al evento VIP que iniciaba a las 9:00am, pero debido a problemas tecnicos generados en los servidores VIP no pudimos dar inicio a la hora pautada.

Tambien debido a problemas tecnicos en nuestra maquina encargada de brindarnos nuestro FORO no se pudo dar anuncio oportuno de este inconveniente.

Muchas gracias por su comprension.
 
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

Una pregunta, Daran mas tiempo x repocision del tiempo perdido??

Y si este fuera el caso, ke horario kedaria el de la noche???
 
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

sip q yo sepa el time lo reponen si se perdieron 2 horas entonces lo reponen por la noche =)
 
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

Pero raro como van a reponer el tiempo, si se acaba a las 9 pm, tienen q reponer 3 horas y entonces, empieza d nuevo a las 10 el otro bloke, entonces ? se juntan los 2 blokes? y luego hasta q hora dejan el vip =S
 
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

Psss, yo no c, pero ojala los repongan x ke son 3 horas de leveo, y 3 horas son 3 HORAS...

PSDT: Los packs de joyas se los estan kedando los mobs x ke no he visto el primero al ke le halla caido 1 solo pack....
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

Si lalita.... Me preocupa saber el horario del segundo bloque..... me gustaria saber como quedaria eso.
 
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

ojala que quede como dice hay pq o si no con 11mil lemurias perdidas o si no que lo trasladen mañana de 4am a 9 am
 
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

no esa no me sirve..... SOLO esperar que se PRONUNCIEN con algito.....

Y que no sea tan tarde.
 
Respuesta: [INFO] Evento VIP Domingo Primer horari

Menos mal ya todo se soluciono y paso,muy bueno el vip del sabado domingo y viernes pero la exp del lunes esta muy malita =(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba